¿Cande Tinelli censurada?

La hija del conductor de Showmatch tuvo que cancelar su participación en Cortá por Lozano porque compite con Los especialistas del show de Laflia.

A días de lanzar “Yo”, su primer videoclip como cantante , Cande Tinelli se comprometió a presentarlo en Cortá por Lozano. Sin embargo, la visita prevista para la tarde de ayer no se dio por la guerra que existe entre Telefe y El Trece.

Rating: Por las bajas mediciones, El Trece acortó el ciclo de Polino y evalúa su continuidad.

Al parecer, su papá, Marcelo Tinelli, intercedió para que no concurriera al estudio de Martínez y que se liberara del compromiso que tenía asumido con el canal de las pelotas. Es que la competencia entre el ciclo que conduce Verónica Lozano y El diario de Mariana pesa cada tarde por estos días en un rating que le cuesta remontar a El Trece por las noches. Además, Lozano y compañía se miden también con Los especialistas del show. El ciclo de Laflia, productora de Tinelli, conducido por Polino, viene en picada en las mediciones de audiencia, por lo que la presencia de la hija del mandamás en la señal rival no fue bien vista en el equipo.

Lanzado hace 20 días, “Yo” dio que hablar porque su protagonista se mostró sin tatuajes, al tiempo que fue acusada de plagio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído