Carlos Ciapponi anunció que deja la presidencia de CALF

Hizo el anuncio en LU5. Tampoco será candidato a intendente.

Carlos Ciapponi anunció esta mañana en LU5 que dejará la presidencia de la Cooperativa CALF, aunque continuará como integrante del Consejo de Administración. Tampoco será candidato a intendente ni participará de las elecciones municipales.

"Con este aumento no voy a seguir en la presidencia de CALF. No voy a ser el presidente". De esta forma, Ciapponi anunció en LU5 su desplazamiento de la presidencia, aunque dijo que continuará integrando el Consejo de Administración, órgano que deberá elegir quién será la persona que ocupe su lugar de aquí en adelante.

Te puede interesar...

"Todo tiene un límite. Yo mismo le dije a (Horacio) Quiroga que no se puede decir algo así de mí", señaló Ciapponi, respecto a las acusaciones por su "mala administración".

“En mi gestión hicimos un cambio tecnológico. Estamos entre los primeros cinco lugares de Argentina respecto a seguridad en la vía pública y calidad del servicio. Nación dice que al que no puede pagar hay que cortarle el servicio. Yo no me apuro a cortarle la luz a la gente”, se defendió. Y ratificó que, con el aumento del 38%, "hay gente que no puede pagar la boleta".

"Voy a estar en la cooperativa desde otro lugar, sino parece que tengo la culpa de todo", agregó. Y explicó que "uno de los motivos por los que me quiero ir es para seguir hablando de lo que no se hace, por ejemplo del apagón".

Luego de la intimación de Cammesa a Calf por la millonaria deuda, e incluso luego del apagón masivo, Ciapponi se mantuvo callado y alejado de los medios. La cooperativa de energía eléctrica se limitó a brindar información a través de comunicados, y hoy dijo en LU5 que ya no hablará públicamente como presidente de la Cooperativa.

Además, confirmó que no será candidato a intendente ni formará parte de las próximas elecciones municipales. "No voy a ser candidato a intendente. No voy a participar en estas elecciones en ningún lugar", aseguró.

LEÉ MÁS

Pechi reiteró que CALF tiene mala administración

Pechi autorizó el aumento del servicio de la luz: desde agosto será un 38% más cara

Calf detalló las condiciones del préstamo para pagar a Cammesa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído