Una mujer fue acusada por golpear a su hija de 8 años con un cinto Ocurrió en Centenario. La mujer podría recibir una pena de ejecución condicional.
Tardaron siete años en la construcción de un centro social Es un CIC de Centenario. Empezó en 2011 con el kirchnerismo pero se paró por falta de fondos. Se reactivó hace dos años y ahora lo inauguran.
Las asambleas de ATEN votan 5 días más de paro El plenario se reúne hoy en Zapala y define el resto de las medidas.
Los saqueos boicotean el sueño del techo propio En la meseta de Centenario, los vecinos son víctimas de robos de materiales de construcción. Piden con urgencia una comisaría.
La historia de Milenati, de barman a récord en Lifune De barman a artillero récord. Ivo Milenati, el delantero de Centenario que el finde pasado dio la nota al convertir 7 goles en un mismo partido, posee un pasado singular, en el que trabajó de todo. Bahiense radicado en Neuquén, cuenta su imperdible historia.
Llamó por un incendio y era falsa alarma: será denunciada La vecina realizó el llamado ayer a la tarde. Bomberos acudió al lugar, pero no encontró nada. Presentarán la denuncia en Fiscalía.
Tras el tenso momento, la ministra tuiteó una canción por la paz La ministra de Educación destacó "guardapolvos y canciones" como "lo mejor del día" acompañada de un video con los alumnos cantando en el acto.
Storioni: "Con este nivel de violencia no se puede dialogar" La ministra de Educación estuvo retenida por el gremio ATEN contra su voluntad durante dos horas. Ocurrió esta tarde en una escuela de Centenario. Dijo que los escuchó pero no depusieron su actitud. Hará una denuncia.
El gremio docente retuvo a la ministra Storioni en una escuela El gremio docente reclama la reapertura de la mesa salarial, luego de que el Gobierno provincial resolviera dar el aumento por decreto.
La urbanización cercó a los corredores de la barda En Centenario tienen que atravesar tierras privadas.
Un bebé de dos años fue internado luego de que un taxi lo pisara El hecho se produjo en la madrugada y la Policía está investigando las razones del mismo. El menor se encuentra internado fuera de peligro.
No pudo venderle una rueda, se enojó y casi lo apuñala El violento ataque ocurrió en Centenario, luego de que un cliente cancelara la compra.
Loteos en la costa del río: Cimolai dijo que falta un debate El intendente de Centenario aseguró que para urbanizar las costas de los ríos se debe dar una discusión. Es por un proyecto para lotear una isla.
Chocó un semáforo, se fugó y lo buscan para que lo pague Sucedió en Centenario. El Municipio intenta dar con el hombre que se estrelló contra el artefacto en pleno centro. Nunca retiró el auto.
La juguera está en una crisis terminal: no se pagan sueldos En Centenario, la empresa Jugos del Sur parece no tener salida y no reabre. Sus empleados cortaron la ruta y no reciben respuestas.
Proyectan un Paseo de la Costa en Centenario Proyectan clonar en Centenario el Paseo de la Costa de la ciudad.
Complicado: trabajadores de una juguera siguen cortando la Ruta 7 Será intermitente, levantarán cada 20 minutos. Piden la reactivación del fábrica. Hace tres meses que no cobran.
"Lo que no recibimos por subsidios tenemos que sacarlo por la tarifa" Así lo aseguró Rubén Cáceres, el dueño de la empresa Expreso Colonia SA, sobre al aumento del boleto urbano de Centenario. Los concejales definirán en la semana la suba.
Atacaron a un taxista y lo dejaron maniatado en Ruta 7 El chofer quedó herido a 200 metros del ex peaje. Fue visto por una mujer que pasaba y alertó a la Policía.
Allanaron una casa en Centenario en busca del "hombre mortero" Al parecer, Sebastián Romero hizo una publicación de Facebook y la dirección IP impactó en esa vivienda. Allí vive un militante del mismo partido.
Polémica por las casas para alquiler que no pagan tasas En Centenario, la comuna impulsó el cobro de tasas a contribuyentes que tienen más de una casa por lote. El Deliberante la rechazó.
Una familia especial que vive de reciclar botellas Los Silosa de Centenario hacen escobas con plástico de la barda.
Perdió el control y destruyó el auto contra un semáforo El accidente fue durante la madrugada de ayer en las calles Honduras y República Argentina.
Misterio: denuncia que hicieron un rito en su chacra Según relató, se trata de una ritual del catolicismo ortodoxo.
Canje macabro: pedía costillares a cambio de tumbas Es un empleado del cementerio. Al ser descubierto fue suspendido por 20 días.
Suspendieron al municipal por el canje de nichos por costillares El Municipio de Centenario le hará un sumario interno. Lo mandarán a la casa sin cobrar.
Increíble: denuncian que en el cementerio canjean nichos por costillares Una vecina explicó que sufrió varias irregularidades tras la muerte de su padre.