El audio de WhatsApp de Macri a un padre de una cooperadora de Centenario

En plena campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo, el Presidente felicitó al papá de un alumno del colegio "de Vaca Muerta" por su rol y el de los demás padres.

El audio de WhatsApp de Macri a un padre de una cooperadora de Centenario

Mario Lirangis es el padre de una alumna de segundo año de la EPET 22 de Centenario, más conocida como “la de Vaca Muerta”. Este martes por la mañana se vio sorprendido por un audio de WhatsApp que le envió Mauricio Macri, por el trabajo que hace al frente de la cooperadora escolar.

“Hola Mario, te quiero felicitar a vos a y a todos los padres de la cooperadora, para que la EPET 22 siga creciendo”, le dijo el Presidente, en parte de un audio de 26 segundos. Y continuó: "Me pone contento el trabajo que hacen y gracias a ese trabajo los chicos cuentan con mejores herramientas para el futuro. Por favor, mandale un abrazo grande de parte mía a todos los alumnos, profes y a todos los papas de la cooperadora”.

Te puede interesar...

Mario vive hace dos años en Centenario trabaja en una empresa petrolera y junto a otros padres se organizaron para juntar fondos en el colegio, que había inaugurado a principios de este año, pero sin herramientas. Luego el gobierno provincial empezó a equiparlo. Hoy le enviaron 40 computadoras y un equipo de proyección, desde el ministerio de Educación de la provincia.

“Me saludó (por Macri), me felicitó por el trabajo que estamos haciendo con el grupo de la cooperadora, me envió un mensaje de audio de WhatsApp desde un teléfono de Buenos Aires”, expresó Mario, consultado por LM Neuquén, quien destacó el rol de la directora, Laura García.

Sostuvo que los fondos recaudados por la cooperadora (300 pesos por alumno) es para el apoyo el comedor y para comprar material conjunto para las materias de taller.

La EPET 22 se inauguró este año y costó más de 110 millones de pesos con fondos enviados desde el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

El Jefe de Estado envió el mensaje en plena campaña electoral, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo 11 de agosto. Los audios por redes sociales y a grupos específicos es parte de la modalidad adoptada por el equipo de comunicación de Juntos por el Cambio, que busca hacer llegar la voz del mandatario a los oídos de posibles votantes.

LEÉ MÁS

Confirmado: a las elecciones de Plottier habrá que ir a votar con lupa

Gutiérrez se reunió con el embajador de China y acordaron un encuentro con empresarios

Schlereth le puso paños fríos a la grieta macrista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído