El clima en Neuquén

icon
12° Temp
37% Hum

Schlereth le puso paños fríos a la grieta macrista

El diputado nacional dijo que el vecino reconoce la gestión de Marcelo Bermúdez y relativizó la candidatura a intendente de Juan Monteiro.

El diputado nacional de Neuquén por el espacio Cambiemos, David Schlereth, salió ayer a poner paños fríos a la interna que tiene ese sector representado por el macrismo, de cara las elecciones municipales.

Es que, por un lado, el candidato oficial que aparece como la continuidad de gestión es Marcelo Bermúdez, actual secretario de Coordinación y Gobierno, y por otro, el diputado provincial Juan Monteiro, apoyado por la secretaria de Desarrollo Social y sobrina de actual intendente Horacio “Pechi” Quiroga, Yenny Fonfach.

Te puede interesar...

“Al margen de algunas decisiones personales, o iniciativas personales, acá tenemos un candidato que es Marcelo Bermúdez, tenemos planteada la continuidad de la gestión de Pechi, y esto no es discurso”, explicó el diputado Schlereth en declaraciones radiales.

“Marcelo está proponiendo a una nueva gestión, que tiene que ver con, por un lado, mantener o continuar este proceso de transformación que Pechi les ha dado a sus gestiones, pero también agregarle o complementar ese proceso de cara al futuro de la ciudad”, agregó el legislador, aunque evitó referirse a la situación interna con el candidato Monteiro.

Las elecciones serán el 22 de septiembre con un oficialismo que asoma dividido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario