Quedó filmado al robar una carretilla y una hormigonera

Ocurrió en Centenario. Lo detuvieron cuando descargaba el botín y lo acusaron.

Un joven de 26 años fue hasta una ferretería de la localidad de Centenario, cortó las cadenas de una carretilla y una hormigonera que estaban exhibidas en el lugar, las cargó en su camioneta y se fue como si nada. Sin embargo, el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio y cuatro horas después fue detenido cuando descargaba el botín en otra casa.

Por este hecho, la semana pasada se realizó una audiencia en la que el juez Diego Piedrabuena avaló el pedido de la fiscalía y acusó al joven por el delito de robo simple.

Te puede interesar...

Si bien la defensora Laura Giuliani se opuso a la calificación por considerar que el robo fue tentado, el magistrado hizo lugar a la propuesta provisoria del asistente de la fiscalía, Gastón Medina.

El hecho por el que el joven fue acusado ocurrió poco antes de las 15 del 6 de marzo, en una ferretería ubicada en El Salvador y Juan Pablo II, de la localidad de Centenario.

Allí, con una pinza de corte, el joven cortó la cadena que mantenía a resguardo una carretilla y una hormigonera que estaban exhibidas en la vereda del comercio. Luego, las cargó en la camioneta Ford F100 en la que circulaba y se dio a la fuga.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la ferretería, por lo que el dueño del local alertó a la Policía.

Fue así como alrededor de las 19:45, los efectivos dieron con él por sus características, cuando descargaba las herramientas robadas de la caja de la camioneta.

Finalmente, el joven fue detenido y tanto la carretilla y la hormigonera como la F100 fueron secuestradas. Luego, también le incautaron la pinza de corte.

LEÉ MÁS

Iban de Loncopué a Caviahue con 38 dosis de cocaína

El hielo y la nieve le hicieron perder el control de su auto y terminó volcando en la Ruta 40

Insólito: chocó con una rotonda y terminó destruyendo su auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído