Iban de Loncopué a Caviahue con 38 dosis de cocaína

Gendarmería detuvo a dos jóvenes en un control de rutina sobre Ruta Provincial 26. Se les inició una causa en la Justicia Federal.

En un control de rutina, personal de Gendarmería Nacional interceptó a dos jóvenes por circular con una gran cantidad de dosis de cocaína y marihuana en su poder. Ambos fueron notificados de una causa federal en su contra por infracción a la Ley de estupefacientes.

El hallazgo se produjo el viernes, alrededor de las 18, en la Ruta Provincial 26 cuando efectivos del Escuadrón 31 realizaban controles de rutina. Así, al detener a un Chevrolet Corsa y solicitar la documentación del vehículo, notaron una actitud nerviosa de sus ocupantes.

Te puede interesar...

Se les hizo descender y a través del perro Oby, adiestrado en detección de narcóticos, se pudo constatar que los jóvenes llevaban ocultos entre sus prendas de vestir 38 envoltorios de cocaína, por un peso total de 21,8 gramos, y uno con 2,3 gramos de marihuana.

operativo droga gendarmeria zapala 00.jpg

Ante esta situación, ambos jóvenes, quienes viajaban desde Loncopué a Caviahue, fueron trasladados hasta el Juzgado Federal de Zapala, donde se les inició una causa por infracción a la Ley 23737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes. Tras ser notificados, recuperaron la libertad.

Además, los efectivos secuestraron toda la droga en el marco de la causa federal que se inició.

LEÉ MÁS

El hielo y la nieve le hicieron perder el control de su auto y terminó volcando en la Ruta 40

Insólito: chocó con una rotonda y terminó destruyendo su auto

La perversa trama detrás de la pornografía infantil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído