El hielo y la nieve le hicieron perder el control de su auto y terminó volcando en la Ruta 40

Ocurrió este domingo por la mañana a 15 kilómetros de Junín de los Andes. Tres personas, entre ellas un niño, fueron hospitalizadas por prevención.

Una familia sufrió un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 40, a unos quince kilómetros de la localidad de Junín de los Andes. El episodio ocurrió este domingo poco después de las 10:30 a la altura del kilómetro 2260.

En el lugar intervino personal de Tránsito de la Policía, Bomberos Voluntarios de Junín y personal del hospital local, donde fueron trasladados dos mujeres y un niño por prevención ya que no revestían heridas de consideración.

Te puede interesar...

Fuentes consultadas por LMN indicaron que, producto de la presencia de hielo y nieve en la calzada, el conductor del vehículo Renault 9 perdió el control y se salió de la calzada en la zona conocida como "la subida de Mendaña". Allí el vehículo hizo varios tumbos.

accidente ruta 40 junin de los andes 0.jpg

"La familia viajaba desde Junín hacia la zona de La Rinconada cuando se produjo el siniestro", agregaron. Afortunadamente, además del gran susto, sólo sufrieron golpes leves por el accidente.

Desde esa región recomendaron extremar la precaución a la hora de transitar por la Ruta 40 debido a la presencia de hielo y a las bajas temperaturas que se registraban en la zona cordillerana.

El hielo y la nieve en la Ruta 40

LEÉ MÁS

Insólito: chocó con una rotonda y terminó destruyendo su auto

Terrible choque frontal en Ruta 7 dejó a un joven herido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído