Un hombre murió en Centenario y sospechan que fue tras inhalar monóxido de carbono

En el lugar había una hornalla prendida y poca ventilación. Ocurrió en el barrio Villa Obrera.

Un hombre de 66 años murió hoy en su casa en el barrio Villa Obrera de Centenario y sospechan que fue producto de la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

El hombre fue encontrado sin vida por su hermano, que vive en el mismo predio de departamentos sobre la calle Fernando Rivas, alrededor de las 11.30 de este viernes. Según indicó el comisario Eduardo Quintuman a LMN, el hombre fue hasta la casa y, al no ser atendido, entró con la copia de una llave. Además, lo había visto por la ventana sentado en una silla y no respondía ante sus llamados.

Te puede interesar...

"Cuando entró, lo encontró desvanecido y llamó a la ambulancia, que cuando llegó corroboró que estaba sin signos vitales", informó Quintuman. La principal sospecha, por el momento, es que el vecino murió tras inhalar monóxido de carbono ya que estaba prendida una hornalla y una pantalla con una garrafa.

"No tenía ningún signo de violencia así que, aparentemente, la causal de muerte sería la inhalación de monóxido de carbono", aseguró. Y dijo que el lugar "estaba muy cerrado, sin posibilidades de ventilación, y era un departamento muy chico".

El comisario señaló que la causa de muerte se conocerá mañana, luego de que se realice la autopsia.

LEÉ MÁS

Cómo evitar ser una víctima de intoxicación con monóxido de carbono

Un hombre murió por inhalación de monóxido de carbono en un edificio del centro

Quién era el peluquero que murió por inhalar monóxido de cárbono

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído