Quién era el peluquero que murió por inhalar monóxido de carbono

Hace tres semanas, LM Neuquén había entrevistado a Pablo Báez, el hombre de 49 años que murió este martes en un edificio céntrico.

Pablo Baez o Eyael actuará ahora desde el escenario más alto luciendo sus mejores vestidos y pelucas increíbles. Hace tres semanas, fue entrevistado por LM Neuquén y contó sobre cada una de sus pasiones, la peluquería y el transformismo. Este martes murió luego de inhalar monóxido de carbono en el edificio donde vivía, sobre calle Matheu.

Embed

Nacido en Cipolletti, estudió en los colegios Fátima y Manuel Belgrano, pero tenía más de 35 años de vida en Neuquén y pisaba los cincuenta años. En la nota brindada a LMN, confesó que siempre tuvo la suerte de hacer lo que le gustaba y aseguró: “Nunca podría dejar de hacer esto”.

Te puede interesar...

Tenía seis años cuando quiso empezar danza, y su familia lo alentó. Aunque tenía enormes condiciones para bailar en El Colón, su madre no se animó a que se fuese de tan chico a la gran urbe y entonces siguió bailando, pero en la zona.

AM-peluquero-transformista-(5).jpg

Durante la adolescencia conoció a los primeros transformistas en las fiestas privadas a las que comenzó a concurrir. Le llamó la atención e indagó un poco más, de modo que, a los 18 años, dio sus primeros pasos como tal, destacando la femineidad de la mujer, y anduvo por todos lados (Buenos Aires, San Luis, Mendoza, San Juan, Chile).

“A mí me gustan el glamour y el misterio, me gusta el papel de diva. Yo no voy por el lado de la burla”, aclaró Pablo durante la nota brindada a este medio. Eyael frecuentaba bares, confiterías y también fiestas privadas, en donde brindaba sus shows.

Pablo Báez es de Cipolletti pero trabaja como peluquero en Neuquén, donde ofrece sus espectáculos.

Este martes, la tragedia y el dolor inundó a los vecinos del edificio ubicado en Matheu al 50. Pablo murió por inhalar monóxido de carbono y otras once personas se intoxicaron. Ahora, Eyael desplegará sus plumas, brillos y glamour desde lo más alto...

LEÉ MÁS

Pablo, el peluquero que también da vida a Eyael

Un hombre murió por inhalación de monóxido de carbono en un edificio del centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído