Asaltó con un cuchillo una estación de servicio en Centenario y se llevó 3500 pesos

Ocurrió este sábado a la madrugada. Fue atrapado a las pocas cuadras del lugar.

Con un arma blanca, un joven de 20 años amenazó a una empleada del shopping de la estación de servicio Shell de Centenario y se llevó unos 3500 pesos de la caja registradora.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de este sábado en la estación ubicada a la vera de la Ruta 7. El delincuente ingresó, se acercó al mostrador y amenazó a una de las cajeras, a quien le exigió que le entregue el dinero, según indicó el comisario inspector Eduardo Quintuman a LM Neuquén. La mujer le dio todos los billetes y el joven se dio a la fuga por la calle Honduras.

Te puede interesar...

Según explicó Quintuman, a los pocos minutos se hizo presente el personal policial e iniciaron un rastrillaje por la zona para dar con el autor del robo, a partir de la descripción física de los testigos. "A unos 500 metros se encontraron algunos billetes tirados en el piso y el joven fue detenido en Honduras y Perú, a unas cinco cuadras del lugar, con el resto del botín", explicó el comisario, e indicó que la suma rondaría los 3500 pesos, aunque todavía no está radicada formalmente la denuncia.

"El dinero está recuperado en su totalidad y quedó detenido para la formulación de cargos. Es un joven que es reincidente", agregó el comisario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído