Irá a juicio el hombre que violó de los 9 a los 13 años a la hija de su ex en Centenario

Puede recibir una pena de entre 8 y 20 años de cárcel.

Un hombre de Centenario irá a juicio por violar a la hija de su ex pareja entre los 9 y 13 años. Será juzgado por un tribunal colegiado y puede recibir una pena de entre 8 y 20 años de cárcel.

La pesadilla de la nena empezó con tocamientos por parte del novio de su mamá, con quien convivían en la misma casa, hasta que comenzó a ser violada. La pequeña estaba en shock porque no podía comprender lo que sucedía y, con el pasar de los años, logró reconocer la situación y su mamá realizó la denuncia.

Te puede interesar...

Tras la presentación judicial, se ordenaron las pericias forenses del caso y en una entrevista en cámara Gesell se terminó de ratificar lo ocurrido.

El hombre fue acusado el pasado 14 de marzo del delito de "abuso sexual con acceso carnal –reiterado- agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia, en concurso real con abuso sexual simple –reiterado- agravado por ser cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia, en calidad de autor".

Si bien el acusado lleva adelante el proceso en libertad, permanece con medidas cautelares de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier tipo de medio con la víctima.

La jueza de garantías a cargo de la audiencia avaló el pedido de la fiscalía y dispuso la apertura de juicio, para lo que deberá intervenir para juzgar el caso un tribunal colegiado.

En los próximos días, se fijará la fecha de inicio del juicio.

LEÉ MÁS

Violó de los 9 a los 13 años a la hija de su ex en Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído