El puente transparente más alto y más largo El puente de cristal más alto (430 metros) y largo (300 metros) del mundo fue inaugurado ayer en China.
Si los padres viven mucho tiempo, los hijos también Un estudio confirma la relación entre la longevidad de unos y otros.
Una nueva excusa para leer más libros Un equipo de investigadores de la Universidad de Yale (Estados Unidos) afirma que los que leen viven más años.
Un satélite chino explorará la teleportación Fue lanzado con el objetivo de experimentar la comunicación cuántica.
Nuevo método para detectar párkinson Un estudio en los ojos permitiría advertir la enfermedad antes de que se manifieste físicamente.
Sin paneles, se vienen los techos solares Elon Musk, el emprendedor detrás de los autos eléctricos Tesla y la fabricante de naves espaciales Space X, reveló que su recientemente adquirida empresa Solar City fabricará techos solares, que comenzará a producir en la segunda mitad de 2017.
Robocom, los minijuegos olímpicos de los robots Hay tres disciplinas: sumo, carrera y laberinto. Arranca a fin de mes.
Mejoran las prótesis para los atletas paralímpicos Es un desarrollo de la UNLP que busca optimizar el rendimiento y las condiciones de competencia.
La "vitamina del sol" se pone difícil en el invierno Hay que usar suplementos dietarios para no perder vitamina D.
Así era una mujer de hace 3700 años Científicos de Escocia reconstruyeron el rostro de una joven de la primera etapa de la Edad de Bronce.
Hallan en Atenas restos maniatados Un grupo de arqueólogos encontró 80 esqueletos maniatados en un cementerio en el sur de Atenas.
Cuando calienta el sol, las mujeres son más infieles Una encuesta reveló que en verano ellas meten más los cuernos.
Eliminá grasas y azúcares si tenés acné Después del estrés, son los dos factores que más erupciones generan en la piel. Ojo al comer.
Las aves pueden dormir más de 40 minutos en vuelo Colocaron un dispositivo en un grupo de fragatas y demostró que se echan una siestita en el aire.
La espera terminó: Pokémon Go llegó a la Argentina El juego sensación en todo el mundo ya se puede descargar y jugar en nuestro país.
Un gen que nos protege del desgaste de los años Nos defiende de las proteínas que causan alzheimer o párkinson.
La NASA manda una misión de defensa La NASA lanzará en septiembre una misión para alcanzar un asteroide que podría chocar contra la Tierra.
Los chicos no deben estar más de dos horas frente al tele El sedentarismo aumenta un 30% el riesgo de sufrir hipertensión.
Cigarrillos electrónicos provocarían cáncer El vapor de los cigarrillos electrónicos contiene dos nuevos químicos que no habían sido identificados y que pueden provocar cáncer.
Un proyecto para que el hombre respire bajo el agua El fin del proyecto ruso es llevar a cabo tareas de investigación y rescate en las profundidades.
Viajar estimula el cerebro y protege la memoria Los paseos y el ocio traen efectos positivos para la salud mental y retardan el envejecimiento.
Las extrañas historias que rodean al furor de Pokémon Go Un cadáver en vez de Pikachu, policías alertas, un abusador... De todo.
Calentar músculos es tan importante como competir Hacer actividad física exigente puede traer riesgos si no le dedicamos un tiempito a la puesta a punto.
Las células madre son una solución para los deportistas A diferencia de otros tratamientos paliativos, las células madre permiten reconstruir el tejido lesionado y dejarlo sin rastro de cicatrices: una clave para que los deportistas de alto rendimiento puedan recuperarse de un problema físico en menor tiempo.
Jóvenes de nuevo, aunque sea por un rato Un grupo de científicos estadounidenses creó una piel artificial que rejuvenece temporalmente.
En las noches de luna llena se duerme mal y menos Investigadores comprobaron que altera el sueño de las personas.
¿Los nenes obesos se acuestan más tarde? Los niños de entre 3 y 5 años que se acuestan a las 21 son menos proclives a padecer obesidad cuando crecen que los que lo hacen más tarde.
El exceso de luz artificial nos alumbra problemas El cuerpo sufre cuando no se respetan sus tiempos de oscuridad.
En el barrio ahora lo llaman el pokemonudo Un youtuber se filmaba jugando al Pokémon Go y se cayó a un estanque de agua. ¿El celu? Glu, glu...
Una máquina para convertir el desierto en un bosque verde Se trata de Desertscraper, un gigante de acero que hará ese trabajo. Es una idea de dos surcoreanos.