El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del domingo 25 de febrero: cómo será tu día según tu signo

Las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud para este día de descanso. Todo lo que tenés que saber para disfrutarlo al máximo.

Este día domingo es ideal para descansar y compartir agradables momentos con familiares y amigos. Para disfrutarlo a pleno, el horóscopo te dice cómo va a ser tu día en cuestiones de salud, dinero y amor, según tu signo zodiacal.

Signo por signo, podés repasar acá todo lo que se viene para esta jornada, que será el último domingo del mes de febrero. Ya sea que estés esperando una reunión con amigos o que tengas una charla pendiente, nunca está de más llegar preparado.

¿Necesitás una dosis adicional de suerte? Chequeá entonces qué te deparan los astros para esta jornada, para que puedas encarar este día de la mejor manera posible.

Horóscopo del domingo 25 de febrero

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Domingo en el que se despiertan con mucha energía dándoles ganas de conectarse con sus seres queridos. Amigos que los necesitan. Amor pleno. Momento de color: rosa.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Taurinos con un domingo interesante con inquietudes intelectuales, salidas culturales, conexión con lo puro. Compañía agradable. Momento de color: trigo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Domingo agradable en el que sentirán ganas de estar bien. La construcción del bienestar es a diario y es un objetivo constante. Meditación. Momento de color: verde.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cancerianos hay opciones para este día en el que sienten ganas de poder tener distracciones y realizar paseos que los distiendan. Necesidad. Momento de color: cian.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Sufrimiento innecesario por motivos inverosímiles. Aprendan a soltar y a desprenderse de situaciones negativas. Liberación de toxicidad. Momento de color: coral.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Virginianos es este un día calmo con encuentros y también citas que los mantendrán incentivados. Animarse a poder estar tranquilos. Momento de color: malva.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Abrigan en sus fueros íntimos esos recuerdos que no les dieron alegría. Hoy día de limpieza interna y de glorificación personal. Momento de color: violeta.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpianos con un domingo intuitivo con sensibilidad a flor de piel. Captarán energías bellas que les sanarán penas. Día especial. Momento de color: blanco.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Surgen oportunidades de tener un domingo distinto en el que se contactarán con amigos. No desaprovechen divertirse. Momento de color: cian.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Día entretenido con amigos o familiares en el que sentirán completos sus corazones. Noticias o novedades que los satisfacen. Momento de color: amarillo fuerte.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Evolución interna al comprender que hay cosas que deben hacer por quienes les reclaman acciones. Amor que prima y sana. Momento de color: amaranto.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Domingo que comienza con nuevos aires de liberación que sienten en sus corazones. Necesidad de cambios y de finales negativos. Siempre resurgir. Momento de color: rosa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario