El clima en Neuquén

icon
36° Temp
30% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del lunes 22 de enero: así será tu día según tu signo

Comenzamos una nueva semana y es momento de repasar lo que nos dicen los astros. ¿Estás conforme con estos designios?

Pasó el fin de semana y, luego del merecido descanso, es momento de retomar la rutina. En este contexto, y mientras nos preparamos el desayuno y encaramos la jornada laboral, también podemos repasar nuestro horóscopo para ver todo lo que tenemos por delante.

Signo por signo, nos adentramos en el designio de los astros para ver qué se viene en las próximas horas. Recordá que tener un buen día depende sobre todo de vos.

¿Tenías algún evento importante? ¿Esperabas alguna reunión o posibilidad laboral? Contanos acá si estás conforme con lo que te tocó.

Horóscopo del lunes 22 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Buscan equilibrar sus gastos y poder darle algo de margen para tratar de ahorrar. Los comienzos con buena aspectación, día laborioso con muy buen ánimo. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Activan el trabajo con nuevos tintes creativos y focalizados. Es un lunes con precisiones y con buena aspectación para movimientos económicos. Momento de color: verde puro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Dan significado a cuestiones internas que les ocurren y que a veces uno niega. Día interesante en el plano espiritual y emocional. Crecimiento, ampliación. Momento de color: violeta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Obligaciones a cumplir en este día en el que tendrán que manejar su paciencia y tenacidad. Desafíos y oportunidades que se presentarán. Decisión. Momento de color: verde manzana.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Buscan soluciones que les darán mayor tranquilidad en el plano de las actividades. Hay asuntos del corazón que los tienen preocupados, no se alarmen, nada pasa. Momento de color: lima.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Reciben buenas noticias que refieren a lo financiero y que no esperaban. Es importante concurrir a reuniones tanto sociales como laborales. Propuestas. Momento de color: cian.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos lunes con implicancias emocionales altas dados acontecimientos en el plano afectivo que los enaltecerán. Alivio e ilusión. Colorean su amor. Momento de amor: granada.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Acceden a nuevas posibilidades de realizar negocios por conversaciones que les interesarán con personas que conocen. Compás de espera en el amor. Momento de color: maíz.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Visión positiva en sus aspiraciones laborales. Afilan su mirada y profesionalizan más sus capacidades. Responsabilidad. Amor con intencionalidad nueva. Momento de color: rosa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Día con algo de nostalgia y sensación de cansancio. A veces vemos todo negro, pero un solo rayo de luz blanca se logra iluminar. Respiren hondo y vivan. Momento de color: plateado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Es importante tomar medidas más rápidas respecto a sus finanzas. Promesas que se cumplen y nuevos caminos que se abren. Concentración y dinamismo. Momento de color: anaranjado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Lectura nueva respecto a ciertas actitudes o costumbres que tienen y que no son positivas. Concientizar y poder desterrar las cosas que nos hacen mal. Momento de color: amatista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario