El clima en Neuquén

icon
23° Temp
46% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del lunes 8 de enero: qué dice tu signo para este arranque de semana

Como todos los días, repasamos el designio de los astros para esta jornada. ¿Estás conforme con lo que salió?

Comienza una nueva semana, la segunda de este 2024, y ya nos interesa saber cómo va a ser la jornada. Y para eso, nada mejor que un pequeño repaso por el horóscopo, con la intención de planificar nuestro día lo mejor posible.

Signo por signo, conocé acá lo que se viene para este lunes, de forma que puedas afrontar los eventos importantes con conocimiento previo.

¿Tenés alguna reunión clave? ¿Alguna charla pendiente? ¿Una oportunidad que te interesa? Mirá acá cómo te va a ir...

Horóscopo del lunes 8 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Plantearse no cometer los errores y buscar cambiar los puntos de vista ante cada vicisitud en la vida. Interpretaciones inexactas, tengan cuidado. Momento de color: verde claro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Se dan cuenta sobre las distintas versiones que llegan a sus oídos respecto a asuntos del trabajo. Dilucidar y esclarecer es la solución. Presten atención a sus nervios. Momento de color: ocre.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Capacidad para poder transmitir sus ideas y poder plasmarlas en sus nuevos proyectos o creaciones. Sin dudar avanzan en conversar con personas que los impactan. Momento de color: frutilla.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Detendrían una gestión por falta de seguridad. Realicen las consultas necesarias. Lunes de organización y de distribuir los quehaceres para la semana. Ocupación. Momento de color: avellana.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Ventajas que auguran mejoras en el plano financiero sin imaginar que podrían ocurrir. Muchas veces las cosas llegan sin llamarlas, el Universo otorga, siempre. Momento de color: amarillo fuerte.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Su capital de trabajo es su iluminación cerebral y su preparación. Pongan la lupa en sus objetivos y limpien los no potables o dudosos. Ascendencia. Momento de color: lavanda.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Convalidan y revalidan sus conceptos en el plano de las actividades. Emoción y buenaventura en todo lo que competa a realización y consolidación de deseos. Momento de color: cian.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Las cosas que sentían que estaban estancadas y los angustiaba tanto, desaparecen como por arte de magia. La magia es de ustedes, porque surgen de las cenizas. Momento de color: luz.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Repasan lo logrado en sus vidas y realzan su capacidad de lucha y de sostener sus sueños como estandartes supremos. El valor y la sabiduría a flor de piel. Momento de color: lima.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Activen sus planes para la semana y no vacilen en hacerlos. Golpeen puertas, pronuncien sus ideas, pidan, proyecten y realicen. Día interesante con logros. Momento de color: magenta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Cuiden de no exagerar los celos que puedan sentir. Sabiendo que celar nunca es bueno ni necesario. Creer en el otro es sano, no pierdan el tiempo ni suyo ni de nadie. Momento de color: gris.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Debaten ideas en sus lugares de trabajo, tengan prudencia y tacto. En el amor hay indicativos que quizás no detecten por parte de personas que les interesan. Momento de color: esmeralda.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario