El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del martes 20 de febrero: signo por signo, cómo será tu día

Repasá acá el designio de los astros para esta jornada, de forma que puedas prepararte de la mejor manera para lo que viene.

Encaramos la segunda jornada laboral de la semana y, mientras comenzamos con nuestras tareas y nos informamos un poco de toda la actualidad nacional, provincial y regional (acá en LMNeuquén, por supuesto); aprovechamos también la posibilidad de repasar nuestro horóscopo para hoy.

Signo por signo, hacemos un vistazo previo de lo que se vendrá en una jornada calurosa y húmeda. Como siempre, la intención es estar lo mejor preparado posible para afrontar el día.

Repasá acá entonces el designio de los astros para este martes. Ya sea que esperes una reunión clave, una llamada o una charla, acá vas a poder ver qué panorama se viene.

Horóscopo del martes 20 de febrero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Planteos que llegan en el plano de las actividades. Reuniones y diálogos que apuntan a mejorar las cosas. Cuiden los gastos y la economía en general. Momento de color: maíz.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Sienten inseguridades en el plano de las actividades, mostrar debilidad no es la opción. Concurran con brillos a entrevistas y negociaciones. Día activo. Momento de color: amarillo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Cuiden los modos hoy en sus lugares de trabajo. A veces nuestras intenciones son malinterpretadas. No agiten los ánimos en el hogar. Momento de color: rojo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Se dan cuenta de la importancia de las amistades. A veces se focaliza sólo en la familia, pero los amigos también son familia. Alegrías emocionantes. Momento de color: rosa.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Día para enfocarse en las situaciones y objetivos que esperan solucionar. Actividad con ritmo creciente dándoles mejoras. Cuiden los modos de trato. Momento de color: azul.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Jornada laboral intensa con distintos colores y sabores. Emocionalidad dependiendo de situaciones. Verán llegar lo que esperan. Momento de color: rojo intenso.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos algo de nostalgia por recuerdos que les dan sabor algo amargo. Miren adelante sin temer a lo que viene. La vida premia. Momento de color: plata.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Cambios que llegan y que les dan a este día un cambio total de ánimos. Las expectativas afectivas con un giro inesperado. Consolidación. Momento de color: rosa.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Arqueritos apuntando sus flechas amorosas hacia personas que les interesan. Posibilidad de reconciliación y de logros. Momento de color: verde bosque.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Buen semblante espiritual que les generará poder afrontar cuestiones que les importan mucho. Todo llega en la vida. conciencia. Momento de color: amatista.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Acuarianos día salpicado por emociones variadas que les traen cambios y modificaciones inesperadas. Consolidación y fin de problema. Momento de color: azabache.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Piscianos martes con buenos ánimos y ganas de hacer más cosas que les den satisfacción interna. Las familias con noticias buenas y sanadoras. Momento de color: lima.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario