El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum

Cipolletti: encapuchados entraron a robar a una casa de familia

La dueña de la vivienda se encontró con los ladrones en el patio de su casa. Estaban armados y encapuchados. Bajo amenazas, tuvo que entregarles todo lo que tenía. ¿Cuánto dinero se llevaron?

La Policía inició una investigación para determinar qué fue lo que pasó en una vivienda ubicada en la calle Tucumán al 400 y quiénes fueron los autores de un robo con armas denunciado.

La propietaria de la vivienda se acercó el domingo por la tarde a la Comisaría Cuarta para denunciar que dos ladrones había ingresado a su domicilio con fines de robo, el sábado alrededor de las 23.

Te puede interesar...

De acuerdo a su denuncia, ella estaba con su hija pequeña y una amiga, cuando en un momento salió al patio y se encontró con dos extraños encapuchados que portaban un cuchillo y la amenazaron. "Dame todo lo que tenés", le exigieron.

El jefe de la Unidad Cuarta, comisario Rubén Ralinqueo, indicó que le pidieron dinero, siempre en forma amenazante, y luego dejaron a la denunciante en un baño, mientras que a su hija menor de edad la llevaron a una habitación. Se desconoce aún qué pasó con la amiga que estaba con las víctimas.

Unidad Cuarta.

Ralinqueo aclaró que, más allá de la situación, no fueron lesionadas; y mientras las víctimas permanecían en distintos puntos de la vivienda, los ladrones se apoderaron de varias cosas de valor.

Según los dichos de la denunciante, se llevaron documentación, un celular y dinero en efectivo. "Son 70 mil pesos lo que denuncia, aproximadamente", acotó el comisario consultado.

Como la Policía no se enteró en su momento, tiene varias tareas pendientes por realizar en el lugar en busca de indicios. Sin embargo, por ahora se indicó que no hay testigos. "Nadie vio ni escuchó nada", apuntó Ralinqueo. Además, la propietaria de la vivienda no pudo identificar a los ladrones porque tenían sus rostros cubiertos.

Se realizará una inspección ocular para establecer los pormenores del hecho. Es muy probable que para ingresar a la vivienda hayan tenido que escapar un paredón muy alto, de aproximadamente 2 metros. "Se supone que si entraron por atrás, saltaron los paredones. La casa está bien cerrada", advirtieron fuentes policiales.

Robo 03.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario