Claudia, en la mira

La Justicia de Estados Unidos descubrió que los socios de la ex de Maradona tienen sociedades offshore.

El clan Maradona sigue convulsionado. A poco más de una semana del casamiento de Dalma, Matías Morla, desde Miami, reveló que la Justicia de Estados Unidos está detrás de Claudia Villafañe porque descubrieron sociedades offshore a nombre de sus socios y sospecha que serían sus testaferros.

“Hace 20 días nos llamaron desde Miami y nos informaron que Cecilia Erguetta y Franco Giorgiutti tienen empresas offshore en Panamá. Ellos son socios de Claudia y lo que está investigando la Justicia es justamente si ellos son testaferros de Villafañe”, explicó el letrado en Intrusos y agregó: “Hay tres empresas offshore en Panamá y la Justicia de Estados Unidos fue quien lo descubrió y lo incorporó a la causa (que Diego Maradona inició contra su ex esposa por la compra de unos departamentos en el país norteamericano)”.

Sin embargo, lo que ahora realmente le preocupa al Diez es una importante extracción de dinero que Dalma hizo en febrero pasado, de casi medio millón de dólares. Es que el ex futbolista quiere saber de dónde salió esa gran cantidad de plata. “Hay un banco en Argentina donde se hizo una extracción de 490 mil dólares, fue el 2 de febrero, y lo que quiere saber Diego es de dónde salió el dinero y por qué a él no le informaron. La plata ingresó al banco como comercio exterior y el 2 de febrero se retiró por caja”.

Como si fuera poco, Morla manifestó que AFIP “debería mirar a Dalma”. “Son las cuentas de ella, no sólo Villafañe tiene que ser investigada”, cerró.

Medio millón: El Diez se enteró de que Dalma retiró de un banco casi medio millón de dólares.

AFIP se acerca: Matías Morla pidió que AFIP investigue a Dalma para conocer de donde sacó ese dinero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído