El clima en Neuquén

icon
21° Temp
30% Hum
La Mañana WhatsApp Web

¿Cómo cerrar la sesión de WhatsApp Web desde el teléfono?

Si olvidaste cerrar WhatsApp Web en tu ordenador y te preocupa que tu información esté en peligro, tranquilo. Con unos sencillos pasos podrás resguardarla.

Si desarrollás tu trabajo diario en una computadora seguramente usás WhatsApp Web debido a que esta herramienta te permite enviar mensajes, archivos y videos de una forma más cómoda.

Y probablemente también más de una vez has dejado tu sesión abierta en el navegador y te ha angustiado que alguien tenga acceso a tus conversaciones y datos privados.

Afortunadamente, la aplicación de mensajería de Facebook cuando lanza una función prevé todas estas posibles situaciones que podría poner en peligro tus datos y desarrolla soluciones prácticas para tu protección.

WhatsApp Web.jpg
¿Cómo cerrar la sesión de WhatsApp Web desde el teléfono?

¿Cómo cerrar la sesión de WhatsApp Web desde el teléfono?

¿Cómo cerrar la sesión de WhatsApp Web desde el teléfono?

  • Lo primero que debés tener en cuenta es que cuando tu sesión de WhatsApp Web está activa en la ventana de notificaciones de tu celular se mostrará un aviso que reza: "WhatsApp Web está actualmente activo".
  • Si hacés clip en dicha notificación, WhatsApp te mostrará la lista de dispositivos conectados a su versión Web. Para cerrar la sesión deberás hacer clic en el dispositivo que desees desvincular.
  • Al seleccionar el dispositivo en cuestión te aparecerá una ventana que detallará la hora de la última actividad y te dará dos opciones: "cerrar sesión" y "cerrar". Deberás elegir la primera, si hacés clic en "cerrar" solo desaparecerá la ventana quedando la sesión de WhatsApp Web activa.
  • En caso de que no tengas el aviso de WhatsApp Web en las notificaciones el proceso también es sumamente sencillo:
  1. Abrí la aplicación de mensajería en tu teléfono.
  2. Hacé click en los tres puntos ubicados en la esquina derecha de la barra superior de la app.
  3. Elegí "WhatsApp Web".
  4. A continuación te aparecerá una lista con los dispositivos en los que iniciaste sesión.
  5. Seleccioná el dispositivo del que deseas desvincularte.
  6. Al escoger el dispositivo en cuestión te aparecerá una ventana que detallará la hora de la última actividad y te dará dos opciones: "cerrar sesión" y "cerrar", deberás seleccionar la primera, si elegís "cerrar" solo desaparecerá la ventana quedando la sesión de WhatsApp Web activa.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario