¿Cómo están los actores de V Invasión Extraterrestre a 35 años de su estreno?

La serie, que fue furor en Argentina y el mundo, se lanzó el 1 de mayo de 1983. Mirá como cambiaron los intérpretes de los personajes más célebres.

Un día como hoy pero en 1983, la serie 'V' Invasión Extraterrestre comenzó a hacer historia en la televisión desde la cadena NBC. Escrita y dirigida por Kenneth Johnson, la tira se convirtió en un ícono de la ciencia ficción recordado hasta nuestros días.

El eje de la serie, que se transmitió hasta el 22 de mayo de 1985, era una invasión alienígena al planeta. Los “visitantes” eran una especie de lagartos que podían camuflarse perfectamente entre los humanos y, de a poco, iban consolidando su poder. Allí se formaba una “resistencia” que intentaba combatirlos. El suspenso dominaba la escena.

Si bien algunos de los actores tendrían uno que otro éxito, todos serían recordados por los personajes que interpretaron en la serie. Mirá cómo han cambiado algunos de sus protagonistas y recordá sus roles en la ficción.

Diana

extraterrestre.jpg

La líder de los extraterrestres sería recordada tanto por su crueldad como por las escenas en que aparecía engullendo roedores. Fue interpretada por Jane Badler, una actriz que estuvo varios años sin aparecer en pantalla hasta que aceptó interpretar de nuevo a la comandante de Los Visitantes.

Mike Donovan

extraterrestre 02.jpg

Era el emblemático líder de la Resistencia contra los alienígenas y cabecilla de los planes para combatirlos. Fue interpretado por Marc Singer, quien se ha mantenido activo en la cinematografía y ha tenido varios papeles en series de poca relevancia.

Julie Parrish

extra03.jpg

Acompañaba a Mike como parte de la Resistencia y engalanaba la serie con sus conocimientos científicos. Era interpretada por Faye Grant, quien se ha destacado principalmente en el mundo del teatro y ha sido merecedora de numerosos premios.

Tyler

extra04.jpg

Otro de los integrantes de la Resistencia, solía dirigir su fuerte temperamento en contra de los invasores. Fue interpretado por el hoy reconocido Michael Ironside, quien ha tenido papeles relativamente importantes en películas como ‘Top Gun’, ‘Desafío total’ y ‘El Maquinista’.

Willie

extra05.jpg

Era un alienígena bonachón y también uno de los pocos que cambió de lado en la serie. Fue interpretado por Robert Englund cuyo rostro encarnaría al archiconocido Freddy Krueger en muchas producciones.

Al cine


Actualmente se prepara una trilogía para reflotar la saga en el cine. Kenneth Johnson, será el encargado tanto de escribir y dirigir el primero de los tres largometrajes previstos. “Será la primera de una trilogía para cine que narrará una historia épica de la forma que siempre quise”, aseguró en una entrevista en España

LEÉ MÁS

Regresa a la TV "V Invasión Extraterrestre"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído