Cómo fue la dramática definición por penales que le dio el pase a Cipo

Matías Alasia contuvo tres disparos y le dio la clasificación a Cipo. El Albinegro anotó a través de Sosa, Morales y Romero. Cipo se impuso 3 a 1 desde los doce pasos.

En la tanda de penales, el elenco cipoleño contó con una gran actuación de Matías Alasia que atajó tres penales y desató la locura en la parcialidad albinegra.

El primer penal fue ejecutado por Drocco y adivinado por el “1” del Capataz. Valente pateó el primero para Cipo, pero la pelota se estrelló en el palo y salió afuera. Jurado tomó carrera y lanzó el segundo penal que terminó en gol para el Arse mientras que Sosa anotó para el elenco rionegrino. En el tercer penal García anotó para los de Sarandí y Morales hizo lo propio para los dirigidos por Alecha.

En el cuarto penal el arquero cipoleño contuvo un remate bien esquinado y Romero no perdonó en el Albinegro. Con esta mínima diferencia en favor de Cipo, Alasia se quedó con el último penal de Milo y selló el pase a otra ronda de la Copa Argentina.

Embed

En las rondas previas por la Copa Argentina, el portero del elenco Albinegro también había sido figura cuando Cipolletti eliminó a su clásico, Deportivo Roca por la vía de los penales.

Reviví la emoción desde los doce pasos....

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído