Conductor borracho se quedó dormido y provocó un choque múltiple en la Ruta 22

El joven tenía 1,05 de alcohol en sangre.

Nuevamente la imprudencia provocó un accidente cuando el sábado a la mañana cuatro autos impactaron luego de que un conductor borracho se quedara dormido al volante. Una joven de 24 años resultó herida y debió ser trasladada al hospital.

El hecho ocurrió cerca de las 11 en la intersección de Ruta 22 y Láinez e involucró a una Fiat Ducato, un Renault Clio, una CrossFox y un Chevrolet Meriva.

Embed

Según las primeras informaciones, el conductor del Meriva, que circulaba por la Ruta 22, se quedó dormido al volante y no frenó en el semáforo. En ese momento, impactó por atrás contra una Ducato que esperaba el semáforo y el propio empujón que recibió este vehículo provocó que, primero, chocara contra la CrossFox que subía a la ruta desde Láinez y, unos cien metros más adelante, con el Renault Clio.

El conductor del Meriva circulaba con 1,05 de alcohol en sangre.

Bomberos debieron intervenir para rescatar a la joven que iba de acompañante en el Chevrolet Meriva ya que había quedado atrapada dentro del auto. Luego, fue trasladada en una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón.

El tránsito debió interrumpirse en Ruta 22 desde Pampa hasta Leguizamón hasta las 12.30 que fue liberado y continuó con normalidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído