El clima en Neuquén

icon
16° Temp
81% Hum
La Mañana condena

Confirman condena para el autor de una violenta entradera en Zapala

Se trató de un violento robo que ocurrió en 2017, donde maniataron a un repartidor de diarios, lo golpearon y le robaron 10 mil pesos.

El Tribunal de Impugnación confirmó el pasado jueves la condena a ocho años y seis meses de prisión efectiva contra uno de los tres miembros de la banda que en 2017 realizó una seguidilla de robos en Zapala. Entre ellos, una violenta entradera a un repartidor.

A principios de enero de ese año hubo un violento robo a una panadería y en febrero una entradera al repartidor de la zona del diario LM Neuquén, al que lo golpearon y le llevaron unos 10 mil pesos destinados al recorrido de los vehículos. También se llevaron relojes, joyas y celulares, y parte de esos elementos fueron recuperado durante la investigación. Fueron hallados en la casa de uno de los condenados.

Te puede interesar...

Durante el robo, los delincuentes maniataron con un alambre a la víctima y lo golpearon en la cabeza.

Uno de los autores fue condenado en el 2018 y este año cayó un segundo miembro del grupo. El pasado jueves, se confirmó la pena a través del Tribunal de Impugnación, y se confirmó la condena a ocho años y seis meses de prisión efectiva.

En tanto, según indicaron, la investigación por parte del Ministerio Público Fiscal aún no se cierra ya que todavía resta identificar y reunir pruebas para procesar al tercer integrante de la banda.

LEÉ MÁS

Conductor borracho se tragó un camión y se salvó de milagro

Cutral Co: atraparon al asesino del puestero y empezará a cumplir la pena

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario