Controles: 15 casos, uno con 2,97 gramos de alcohol y otro con cocaína

Los controles se efectuaron durante el fin de semana en la zona de los puentes carreteros. Hubo 7 secuestros de vehículos

Este fin de semana se realizaron 131 muestras de alcoholemias en los controles de tránsito que se llevaron a cabo en la zona de los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén con 15 casos positivos.

Según confirmó el director de Tránsito del municipio capitalino, Facundo Churrarín, secuestraron siete vehículos y se efectuaron más de 40 actas contravencionales.

Te puede interesar...

"El valor detectado más alto en alcoholemias positivas fue de 2,97 gramos de alcohol en sangre. El infractor (a la ley nacional de tránsito) era una persona de no más de 30 años que al momento de controlar la documentación no tuvo inconvenientes peo que no superó el test de alcoholemia", explicó Churrarín en diálogo con LU5 al tiempo que añadió que se le retuvo tanto la licencia de conducir como el vehículo.

El funcionario indicó que en conjunto con Gendarmería Nacional se realizaron diez controles de droga en los que se detectó un caso positivo de consumo de anfetamina, metanfetamina y cocaína, además de tener 0,29 gramos de alcohol en sangre.

LEÉ MÁS

Detenidos con LSD y marihuana en los puentes carreteros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído