El clima en Neuquén

icon
20° Temp
54% Hum
La Mañana Libertadores

Copa Libertadores: calendario 2021

La Copa Libertadores dio a conocer el calendario 2021 para el torneo intercontinental y Argentina podría sumar hasta siete equipos al torneo.

Santos y Palmeiras jugarán la gran final de la Copa Libertadores 2020-2021 el próximo 30 de enero en el mítico estadio brasilero, El Maracaná. Ambos conjuntos chocarán luego de que eliminaran a los representantes argentinos (Boca y River) en instancias de semifinales y en dos partidos (para cada uno) donde a pesar de los resultados, se debe reconocer que todos dieron lo máximo en su deseo por levantar la copa Libertadores.

Tras el partido del 30 de enero entre los dos conjuntos brasileros, casi que de inmediato se le da inicio a la Copa Libertadores 2021, y como ya habíamos dicho en notas anteriores, la organización del evento intercontinental ya tiene todo listo y a toque para desarrollar el campeonato de forma normal, si el coronavirus lo permite, claro está.

Te puede interesar...

River, Boca, Argentinos y Racing arrancarán a competir a fines de abril. La Fase de Grupos está prevista entre el 21 de abril y el 28 de mayo. Los octavos de final, en julio. Los cuartos, entre el 11 y 18 de agosto. Las semis, del 22 al 29 de septiembre. Y la final el 20 de noviembre en estadio a confirmar.

COPA LIBER.jpg
Calendario Copa Libertadores 2021.

Calendario Copa Libertadores 2021.

Serán 47 equipos los que se jueguen esta Copa. En la Argentina ya hay cinco equipos que tienen asegurado su lugar. Por sus posiciones en la última Superliga son Boca (campeón), River, Racing y Argentinos. Y queda otro lugar para el campeón de la Copa Diego Armando Maradona (si Boca ganara se produciría un reordenamiento en los clasificados y Defensa y Justicia -sexto en la tabla general- pasaría a ser Argentina 6). Mientras que Vélez se metió en Fase 2.

Pero además se podría ampliar ese número a siete si hay campeón argentino en la Sudamericana. Lanús es finalista y Defensa debe jugar la revancha de la semi ante Coquimbo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario