COVID: el país sumó 141 nuevas víctimas y 8183 positivos El ministerio de Salud de la Nación indicó este miércoles que ya se contabilizan 2.085.411 de personas infectadas por el virus en la Argentina.
¿Qué se sabe de la vacuna latinoamericana contra el coronavirus? La Soberana 02 se fabrica en Cuba y será la primera vacuna desarrollada completamente en Latinoamérica para combatir el coronavirus.
Coronavirus: preocupación por un bebé con altísima carga viral El caso del recién nacido en Estados Unidos despierta las sospechas de que una nueva cepa puede ser más peligrosa para los niños.
Covid-19: casos mundiales se acercan a los 113 millones Hasta la fecha, en el mundo, se han registrado 2 millones 498 mil 546 decesos por causas asociadas al Covid-19.
La pandemia y sus metáforas El coronavirus se ha cargado de significados, nos plantea revalorizar las cosas sencillas de nuestra vida anterior.
Cuatro muertos por COVID en Neuquén y 220 contagiados Ya son 1112 las víctimas fatales por la enfermedad en la provincia. Actualmente, hay 4578 casos activos. Se recuperaron 275 pacientes.
EE.UU. pasó el medio millón de muertes por COVID-19 "Es inconmensurable. La nación está de luto", expresó el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
El covid-19 podría provocar disfunción eréctil Incluso cuando los síntomas provocados por la enfermedad son leves, existe el riesgo de que a largo plazo el covid-19 cause disfunción eréctil.
Covid-19: Paraguay inició plan de vacunación La vacunación contra el Covid-19 en Paraguay se inició con dosis del fármaco desarrollado por Rusia, Sputnik V.
Covid-19: incrementará la pobreza extrema en el mundo El administrador del PNUD, Achim Steiner, aseguró que por el Covid-19 la pobreza extrema en el mundo podría incrementarse.
Corea del Sur aspira a conseguir la inmunidad colectiva en otoño A pesar de haber comenzado tarde la campaña de vacunación, el gobierno espera alcanzar su meta.
Argentina sumó 155 nuevas víctimas y 7.477 nuevos positivos El ministerio de Salud de la Nación indicó este martes que ya se contabilizan 2.077.288 de personas infectadas por el virus en el país.
Cuántas vacunas contra el coronavirus han llegado a la Argentina Argentina y Rusia tienen un acuerdo por 20 millones de dosis de la Sputnik V, pero no es la única vacuna que será aplicada en el país contra el coronavirus.
Covid-19: más de 312 mil nuevos casos registrados en 24 horas Hasta la fecha se registran en el mundo 2 millones 487 mil 375 fallecidos por causas asociadas al Covid-19.
Coronavirus: un niño provoca la pérdida de 133 vacunas en Brasil Un menor de edad provocó la pérdida de más de 100 vacunas contra el coronavirus en Río Bananal, Brasil.
Uruguay: jornada de vacunación comienza el 1 de marzo Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, anunció que a partir del 1 de marzo comenzará la vacunación contra el covid-19 en el país.
Escándalo en Brasil: "vacunaron" a una mujer de 94 años con una jeringa vacía En las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve como en Brasil una mujer de 94 años cree que está siendo inoculada, pero todo es una farsa.
Otras 6 muertes y 208 nuevos casos por COVID en Neuquén El Ministerio de Salud informó que el 95,6 por ciento del sistema sanitario está ocupada por pacientes contagiados del virus. Los decesos ascienden a 1.108
Sputnik V: conocé cómo pasó de ser la menos fiable a las más buscada En las últimas semanas la vacuna Sputnik V contra el coronavirus ha generado gran demanda en el mercado latino.
Covid-19: médicos de Bolivia reciben segunda dosis de Sputnik V El proceso de inmunización contra el Covid-19 en Bolivia inició el pasado 29 de enero con un primer lote de 20 mil vacunas.
Covid-19: esta variación genética es clave en casos críticos Un porcentaje de la población carece de un receptor clave en el sistema inmune a la hora de evitar casos graves de Covid-19.
Desarrollaron un spray nasal eficaz contra el coronavirus Según los investigadores, el spray crea una capa de gel protector actuando sobre la mucosa nasal que evita el contagio por coronavirus.
COVID: el país sumó 163 nuevas víctimas y 5.417 positivos El ministerio de Salud de la Nación indicó este lunes que ya se contabilizan 2.069.751 de personas infectadas por el virus en la Argentina.
El 70% del personal de Salud quedará vacunado esta semana contra el COVID Con la incorporación de las 8000 mil dosis de AstraZeneca, que se suman a las aplicaciones realizadas con la Sputnik V, 21 mil neuquinos estarán inmunizados en los próximos días.
Mirá el sentido mensaje que envió Messi a Ronaldinho A través de una historia en Instagram Messi lamentó la desaparición física Doña Miguelina, la madre de la también estrella del fútbol, Ronaldinho Gaucho.
Covid-19: Más de 112 millones de casos se registran en el mundo Hasta la fecha se han registrado 2 millones 479 mil 313 decesos por el Covid-19, mientras que 87 millones 392 mil 770 personas se han recuperado.
Un estudio confirma que el vino protege contra el Covid-19 El ácido tánico que se encuentra en las uvas y el vino inhibe dos enzimas clave en el coronavirus. Al entrar en contacto, este último ya no puede penetrar en las células humanas.
Científico Irlandés revela cuando será el final de la pandemia del Covid El inmunólogo Luke O'Neill, compartió en un video donde reveló que, entre 6 y 9 meses, se podría empezar a volver a la "normalidad".
Alemania: reabre las escuelas pese al temor a una tercera ola de contagios En 10 de los 16 estados del país se normalizó el dictado de clases este lunes tras dos meses con las aulas vacías.
Por aumentos de contagios piden que se intensifique la donación de plasma Los nuevos casos de coronavirus han hecho que sean más las campañas a favor de la donación de plasma de recuperados de coronavirus.