El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana cocinera

El emotivo recuerdo de Karina Gao cuando estuvo en coma: "Tuve muchos sueños raros"

La cocinera de "Flor de Equipo" recordó lo difícil que fue atravesar el coma a la que la indujeron los médicos para poder sobrevivir al coronavirus.

El mundo del espectáculo se conmovió, sobre todo los integrantes del programa “Flor de Equipo”, con la noticia de la internación por coronavirus y posterior coma inducido de Karina Gao, la querida cocinera del ciclo que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefe. Si bien Gao, sigue en el sanatorio Otamendi, tanto ella como su bebé que viene en camino están estables, recuperándose rápidamente.

Con un ánimo sorprendente por el difícil momento que está atravesando, Gao charló con sus seguidores mediante sus stories de Instagram. En ese contexto, una usuaria quiso saber cómo se sintió durante el coma farmacológico. "¿Soñaste? ¿Escuchabas lo que sucedía a tu alrededor?", le consultaron. "Tuve muchos sueños raros, pero no sentía nada. No sufrí ni sentí dolor", contó Karina.

Te puede interesar...

Para dar más detalles de lo que vivió, la cocinera explicó, “no vi el l túnel no vi nada; tampoco se siente el tiempo pasar. No tuve tampoco flashback de mi vida".

captura_de_pantalla_2021-03-01_a_las_09.webp

Sin embargo, admitió que tuvo "miedo". Especialmente, 15 minutos antes de haber sido entubada. "El que sufre es quien está despierto. Nosotros, cuando estamos dormidos y en coma, no nos enteramos de nada. Un sueño, como dormir de noche de corrido", finalizó la querida cocinera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.529411764706% Me interesa
41.176470588235% Me gusta
0% Me da igual
35.294117647059% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario