El clima en Neuquén

icon
16° Temp
92% Hum

Escándalo en MasterChef: Donato se hartó y reveló el secreto mejor guardado

Tras la polémica de la primera edición, el jurado aclaró cuál es el rol de los productores gastronómicos que ayudan a los participantes.

Como todo gran éxito, Masterchef Celebrity Argentina no está exento de polémicas y escándalos. Favoritismos hacia los participantes por parte del jurado, peleas y romances entre los famosos fueron parte de la primera edición del reality que finalmente consagró campeona a Claudia Villafañe.

En la segunda temporada del programa de Telefe, que sólo lleva una semana al aire, ya se comenzó a hablar de que algunos reciben ayuda por parte de los productores gastronómicos para preparar sus platos.

Te puede interesar...

Para cortar de raíz el rumor, Donato de Santis, uno de los jurados del certamen, decidió aclarar el rol que cumplen las figuras invisibles dentro de MasterChef.

"Esas acusaciones fueron alimento para el momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato”, comenzó diciendo el chef, para luego agregar, “claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición. Recuerdan que los participantes tienen lo que necesitan. Pero es lo mismo que la producción sanitaria que higieniza todo o que los asisten cuando se cortan. Los platos los hacen ellos”, remarcó.

En cuanto a los 16 nuevos participantes, Donato reveló: “No hay comparación con el grupo anterior, son historias lindas en sí y no da para comparar. Es algo fresco, nuevo y un nuevo desafío para todos. Va a haber más juegos, más pruebas, mucho más para entretener al público, más escenografías y juegos dinámicos que permitan que no sea una copia de lo del año pasado”.

e.jpg

Para finalizar el jurado de MasterChef habló sobre las especulaciones que ya se tejieron en los medios sobre los posibles nuevos finalistas. “MasterChef se va formando entre los retos, las devoluciones, las enseñanzas. Para tener una idea de quién sobrevive a los desafíos hay que esperar a la mitad del certamen”, enfatizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9607843137255% Me interesa
17.647058823529% Me gusta
17.647058823529% Me da igual
58.823529411765% Me aburre
3.921568627451% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario