El clima en Neuquén

icon
22° Temp
77% Hum
La Mañana MasterChef

MasterChef 2: sorpresas en la primera gala de eliminación

Este domingo ocho famosos se medirán en las cocinas más famosas del mundo para evitar ser los primeros eliminados del reality.

Tras la primera semana de competencia de MasterChef Celebrity 2, este domingo se verá por la pantalla de Telefé la primera gala de eliminación. Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el Loco Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fernando Carlos deberán dejar todo en las cocinas para evitar quedarse con el triste mote del “primer eliminado”.

En cuanto a la prueba que deberán aprobar los participantes, se trata de algo simple y complejo a la vez. Deberán hacer un pastel de papas: se trata de un plato conocido por todos y un clásico en los hogares argentinos, que aún así tiene sus secretos y varía de familia en familia. Los participantes podrán hacer una versión tradicional o darle alguna vuelta de rosca original que se les ocurra.

Te puede interesar...

Pero la gala de eliminación tendrá sorpresas, pues la producción de Telefe preparó además un especial de “Minuto para ganar”, desde las 20:30 con la conducción de Marley y de Vicky Xipolitakis, que por este domingo contará con la participación de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, jurados de MasterChef como invitados, y se animarán a realizar algunas de las pruebas del programa.

maxresdefault.jpg

La buena noticia para el que abandone MasterChef este domingo es que podrá participar de Masterchef After Hour, el ciclo que se emitirá por Mi Telefe y por Facebook que contará con la conducción de Fede Bal y con Dolli Irigiyen como jurado: allí las celebrities deberán cocinar nuevamente y la chef evaluará quiénes pueden regresar a la competencia.

Con respecto al desempeño de la primera semana en las cocinas, los mejores platos fueron de Georgina Barbarossa y Candela Vetrano. Dispuestas en duplas, la prenda de la gala del miércoles consistía en realizar una receta con un presupuesto asignado; a pesar de tener menos dinero ($1.100) que el resto de los famosos, lograron hacer los mejores platos.

3IM26JUEM5DYNG6TRYNINJGWRA.jpg

La ex Casi Ángeles hizo unos fideos caseros con huevo poché y la actriz hizo salmorejo, un plato que se popularizó durante la guerra civil española y que es una especie de gazpacho (sopa de tomate fría) al que se le añade pan rallado para espesar. Se lo dedicó a su tío Jorge que durante aquella época estuvo 18 años preso. Tanto ella como el jurado, que nunca lo había comido, se emocionaron al probarlo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
39.130434782609% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
43.478260869565% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario