El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Canosa

Viviana Canosa íntima: confesó que almorzó con el Presidente y que le pidió perdón

A punto de estrenar su programa por A24, en una entrevista con Fabián Doman, la periodista recordó su conflicto con Alberto Fernández y habló sobre la incomodidad que sintió tras un almuerzo con el Presidente.

Viviana Canosa está de estreno, el lunes a las 18 empieza su nuevo programa en la pantalla de A24 donde, fiel a su estilo, entrevistará a los personajes más destacados de la actualidad política argentina. Para dar detalles de su arribo a la señal del grupo América TV, Canosa le concedió una entrevista a Fabián Doman en “Intratables”, donde se animó a hablar de su vida privada, sus amores, su profesión y de la relación con el presidente Alberto Fernández.

Canosa comenzó la charla don Doman contando sobre su arribo a A24. “Le dije a Liliana Parodi 'déjame ser. Si no. no puedo'”, aseguró la periodista en relación a la directiva que está detrás de la programación de la señal. “Soy libre. Lo primero que pregunté fue si había listas negras, gente a la que no podés traer, ni hablar. Yo no opero. Para mi es difícil decir algo que no siento o no quiero”, contó la periodista.

Te puede interesar...

Hablando de su vida privada, Canosa se animó a dar detalles sobre su doloroso divorcio: “Me divorcié hace tres años y recién hace seis meses estoy preparada para enamorarme de nuevo. Cuando tenés un hijo es diferente. Antes me separaba, sufría y siempre un clavo me sacaba otro clavo. Ahora no. No te diría que no creo en el amor pero estoy así. Le tengo miedo a los hombres. No quiero sufrir más por amor”.

Embed

Pero la parte más filosa de la entrevista llegó cuando Canosa aclaró el vínculo que la una al presidente Alberto Fernández. “Yo a Alberto Fernández lo conocí porque queríamos a Cristina”, dijo en un momento la periodista.

Fabián Doman aprovechó la declaración para seguir con el tema. “No te voy a preguntar si saliste con el Presidente. Te voy a preguntar si el Presidente estaba enganchado con vos”, le dijo el conductor de “Intratables”. Canosa contestó: “No. Te das cuenta”. Y cuando el periodista, infiriendo que Canosa conseguía las notas con el Presidente como parte de un juego de seducción, le insistió: “Te dio nueve entrevistas”. Entonces, Canosa aclaró que al Gato Silvestre también se las dio y, cambiando el eje, contó que sí le había gustado un político que no le dio bola: “Pichetto. Me encanta”.

Acto seguido, cuando Doman volvió a preguntarle por Alberto Fernández, Canosa no dudo: “¿Querés que te tire una primicia? Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también... Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mí nunca nadie me llamó así… Yo me asusté”. Además amplió: “¿Vos pensás que para mi era fácil entrar al canal después de eso? Que digan: ‘Ella sale con el presidente’. Porque yo no soy eso. Yo me hice sola. Pongamos en contexto: cuarentena, angustia, dolor…”

canosa-y-fernandez1.jpg

Entonces repasó cómo fue el conflicto. “Yo ayudo a comedores de La Matanza hace años. No lo cuento. En plena cuarentena la gente de La Matanza que no le llega la comida. Le mando un mensaje al Presidente. Lo aclaré en el almuerzo. Empecé a decirlo. Junté dos palos de amigos empresarios. Les mando dos palos de comida. Y me llama esta mujer, no voy a dar su nombre, y me dice: ‘Tengo un problema enorme: los punteros no me dejan entrar la comida, me la van a afanar. Entonces él me dijo: ‘Hacé lo que tenés que hacer y no te metas en lo que no sabes’. En ese tono, Alberto Fernández, presidente. Yo, humilde periodista. Ahí me calenté”, detalló Viviana Canosa.

Después contó cómo siguió el conflicto. “Alberto Fernández me mandó un mensaje y me dijo: ‘Te va a volver todo en contra’”, aseguró la periodista. Doman le preguntó si lo había vivido como una amenaza. “No lo sentí… Fue fuerte. Pero ya está todo saldado. Pero en ese momento empecé a temblar. Tuve terror. No se lo conté al padre de mi hija, ni a mi familia. Lo callé una semana. ¿Qué hago? Me censuro. Pero ya está, saldado y terminado. Eso no quiere decir que yo no aparezca el lunes y le haga las críticas que le hago al gobierno”, finalizó la periodista, un una entrevista que dejó mucha tela para cortar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
4% Me gusta
22.666666666667% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
53.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario