El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Franchín

Franchín atendió a los famosos de Masterchef 2

La panelista cuestionó a los nuevos participantes del reality y afirmó que son "uno más del montón".

Los 17 participantes de la segunda edición de Masterchef Celebrity ya debutaron por la pantalla de Telefe. Y tras dos emisiones del reality, Analía Franchín, ex participante que llegó a la final, liquidó a los actuales famosos. "Vi unos adelantos con Barbarrosa con varias cosas en la cabeza.

Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados.

Te puede interesar...

Capaz se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde", arrancó cuestionando Analía en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

Picante

Luego, la panelista fue más picante y lanzó: "Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y se creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón. Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos, el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador".

Favorita

Por otro lado, la ex pareja de Guillermo Coppola mostró su simpatía con algunos concursantes. "Daniel (Aráoz) me encantó y descubrí un Alex (Caniggia) que no conocía, le da mucho color al programa. No me va la gente que se cree más que otro, creo que se equivocaron de programa", sostuvo la morocha, y agregó que su candidata a ganar el reality es Sol Pérez.

sol-perez-firma-masterchef.jpg

Justamente, la conductora de canal 26 sorprendió a los chefs del jurado, que la elogiaron por su plato de pastelería. "Nunca había hecho sablée de chocolate", confesó al presentar una tarta de cacao con crema pastelera de café y merengue italiano. Ante la repercusión por las devoluciones que recibió, Sol compartió ayer en las redes la receta de su preparación y fue furor.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
53.846153846154% Me da igual
46.153846153846% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario