Corrían un rally, se les prendió fuego el auto y todo quedó grabado

Ocurrió días atrás durante una competencia del rally regional en la provincia de Buenos Aires. Las imágenes se viralizaron por las redes.

Minutos desesperantes vivieron un binomio que participaba de un rally regional en la provincia de Buenos Aires que, en plena carrera, debieron parar la veloz marcha porque el auto se les prendía fuego. Todo quedó grabado en las cámaras a bordo que tenía el auto de rally y se viralizó por las redes sociales.

El episodio ocurrió días atrás en el denominado Rally de Ranchos y tuvo como protagonista al piloto Ezequiel Castanon y su copiloto, Julián Arzeno.

Te puede interesar...

El binomio se vio sorprendido por las llamas que comenzaron en la parte trasera del vehículo luego de una falla en el tanque de combustible. La reacción de Castañon y Arzeno llegó cuando el olor y el humo comenzaron a ganar el habitáculo.

Embed

Fue cuestión de segundos, luego de frenar el auto, que escaparon del auto y comenzaron a pedir a los gritos la colaboración de los espectadores para conseguir matafuegos. El miedo a una explosión ganó la situación.

“Agradezco a los organizadores del evento y especialmente a los bomberos. Sin ellos, mi auto no podría haberse salvado”, escribió el joven piloto luego de terminar la carrera en su cuenta de Instagram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído