30 mar - 12:45 amPaísBonadio respaldó al fiscal StornelliRechazó una recusación de un ex funcionario K que había pedido apartarlo por el caso D'Alessio.
18 mar - 3:14 pmPaísBonadio procesó a Cristina en una causa por importación de GNLEn medio de su viaje a Cuba por el estado de salud de su hija, sobre la ex Presidenta recayó un pedido de prisión preventiva.
09 mar - 2:50 pmPaísDetuvieron a cuatro ex funcionarios kirchneristas por sobornos Las detenciones fueron ordenadas por el juez Claudio Bonadio.
07 mar - 7:19 pmPaísLa Corte confirmó la prisión preventiva para CFK El 6 de diciembre de 2017 el juez federal Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva y embargo de 50.000.000 de pesos a la ex presidenta.
02 mar - 4:24 pmPaísZaffaroni: "Tarde o temprano, la causa va ser nula"El ex juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación arremetió contra el proceso que se lleva adelante en los tribunales de Comodoro Py.
25 feb - 4:03 pmPaísCuadernos K: detuvieron a dos nuevos empresariosSe trata de Osvaldo Acosta, de Electroingeniería, y Horacio Dalla Tea, de Supercemento. Están acusados de integrar una asociación ilícita.
25 feb - 11:20 amPaísProcesan con preventiva a Marcelo D'AlessioTras comprobar el lazo con el fiscal de la causa de los cuadernos, el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla tomó la medida y lo acusó de asociación ilícita por extorsión.
15 feb - 4:39 pmPaísDetienen a acusado de pedir coimas para el fiscal StornelliEl abogado, según la denuncia, lo habría hecho en nombre del fiscal Carlos Stornelli, el investigador de la causa de los cuadernos.
11 feb - 12:34 pmPaísRechazaron el pedido de CFK y el juicio será a fin de mesEl Tribunal Oral Federal 2 no hizo lugar a la solicitud de postergación que hizo la ex presidenta.
09 feb - 12:40 amPaísCarrió amplió la denuncia contra el juez RodríguezLa viuda del ex secretario de Néstor dijo que le dieron u$s 10 millones.