El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo a un gol de su mejor marca histórica

Con el gol anotado al Sassuolo, Cristiano Ronaldo llegó a 759 goles e iguala la marca de Josef Bican. Un grito más y será el máximo anotador histórico en partidos oficiales.

Cuando se habla de Messi automáticamente cae la comparación con Cristiano Ronaldo, y cuando se toca algún tema sobre el portugués igualmente sale alguna controversia con el argentino. Lo cierto es que, en el libro histórico del fútbol, los dos grandes escritores de cada hermosa página serán hoy y para siempre El Bicho y La Pulga.

Definitivamente cada uno tiene sus ventajas individuales de las cuales el otro carece levemente, pero lo que lleva a un club, una selección y los jugadores a levantar copas y coronarse como los mejores, son los goles. Sin gol no hay paraíso.

En ese sentido, Cristiano Ronaldo a sus 35 años de edad, está a tan solo una anotación más de coronarse como el máximo goleador histórico en partidos oficiales de la historia de fútbol y por los momentos lo hará en solitario sin ningún jugador activo que esté cerca y ponga en peligro en récord que en cualquier momento firmará el jugador de la Juventus.

CRISTIANO RONALDO JUVENTUS.jpg
Cristiano Ronaldo, por lejos, será el máximo goleador histórico del fútbol.

Cristiano Ronaldo, por lejos, será el máximo goleador histórico del fútbol.

Con la victoria 3-1 de la Juve contra el Sassuolo, Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol de los locales y sentenció el encuentro. Con esa anotación El Bicho igualó la marca del austriaco Josef Bican quién dejó el gran compromiso de 759 goles en partidos oficiales. Por lo que solamente un gol separa a Cristiano Ronaldo y su nueva gran marca en encuentros oficiales.

La única diferencia entre la marca del Josef Bican y el registro del portugués es que el de Austria la consiguió increíblemente en 530 partidos mientras que el ex Real Madrid lo hizo en 1.037 encuentros.

Los 759 goles de Cristiano Ronaldo están distribuidos de la siguiente forma: 5 con el Sporting de Portugal en 31 partidos, 118 con el Manchester United en 292 encuentros, 450 con el Real Madrid en 438 partidos, 84 en la Juventus con 106 encuentros, y 102 con Portugal en 170 duelos, totalizando 759 gritos y marcando un promedio goleador de 1.2% por partido.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario