Cristina: "No es lo mismo un país que una empresa, que no se confundan"

La presidenta dio el primer acto tras la victoria de Mauricio Macri y resaltó los logros de su gobierno.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo su primera aparición pública tras el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones del domingo y destacó los logros realizados durante su gestión.

En un fuerte discurso en el que habló sobre la importancia del trabajo, la educación y la salud, la mandataria afirmó que "entramos y salimos por la puerta como se debe", a la vez que destacó los índices de ocupación del país.

"Que se queden tranquilos, no vamos a hacer las cosas que nos hicieron a nosotros porque este espacio político plural y diverso, cuyo uno de los principales componentes es el peronismo que ha sufrido negaciones y proscripciones como ningún otro partido en la Argentina", expresó la mandataria en relación al nuevo gobierno.

"Salimos con el orgullo como argentinos de haber cumplido parte de la tarea. Parte, porque nunca nadie que gobernó termina de cumplir la tarea porque siempre va a haber alguien al que le falte trabajo", agregó.

Sin dar mayores referencias, Cristina expresó que "un país es una Nación, integrada por personas. No es lo mismo un país que una empresa, que no se confundan".

Antes de finalizar el discurso, la presidenta se tomó unos minutos para referirse a la polémica editorial de La Nación y destacó "la reacción popular" que generó y dijo que esto reflejó que "hemos sembrado historia y cultura para defender la memoria, la verdad y la justicia".

Cristina concluyó su oratoria con un fuerte mensaje en donde llamó a los argentinos a defender sus derechos. "La gente sabe cuales son sus derechos. Son ustedes los que deberán defenderlos si alguien se atreve a querer sacárselos. Allí estaremos junto a ustedes reconociendo esta siembra de conciencia nacional y popular que hemos sembrado a lo largo de toda la Argentina", finalizó.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído