El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Riverdale

¿Cuánto cobran los actores de Riverdale por episodio?

Aunque eran poco conocidos, excepto Cole Sprouse, los integrantes del elenco de Riverdale ya atesoran montón de dinero por el éxito de la serie.

El 9 de octubre de 2020 se estrenó en Netflix la cuarta edición de Riverdale y los fanáticos ya se preparan para disfrutar su próxima entrega. Protagonizada por Cole Sprouse y KJ Apa, la serie para público mayormente juvenil se ha catapultado como una de las más grandes apuestas del gigante de streaming. Esto le ha permitido a sus principales actores monetizar una gran fortuna.

¿Cuánto cobra cada actor en Riverdale?

Cole Sprouse

El actor Cole Sprouse saltó a la fama tras firmar con Disney junto a su hermano gemelo para "Zack y Cody: Gemelos en Acción". Ahora, como figura principal de Riverdale, Cole gana 40,000 dólares por episodio. El trabajo en la serie ya le ha traído uno 8 millones de dólares, siendo el actor con más dinero de todo el elenco.

KJ Apa

Kj Apa cumple uno de los roles más importantes en Riverdale. También gana 40,000 dólares por capítulo y ya recaudó unos 3 millones de dólares. Kj Apa tiene la mejor relación de amistad con Cole fuera de la serie, e incluso han compartido la cuarentena juntos.

Lili Reinhart

Lili Reinhart interpreta a la divina Betty en Riverdale. Al igual que sus otros dos compañeros, recibe 40,000 dólares por episodio. Esto es equivalente a un aproximado de 880,000 dólares por temporada. Lili es exnovia de Cole Sprouse.

Camila Mendes

Camila Mendes no era una actriz con tanta trayectoria cuando arribó a Riverdale, sin embargo, la intérprete de Veronica Lodge ya se embolsilla 40,000 dólares por episodio. Tiene un un patrimonio neto de 3 millones de dólares.

¿Qué podés esperar de la quinta temporada?

Uno de los adelantos más polémicos fue el que reveló Lili Reinhart durante The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en el pasado mes de septiembre, cuando aseguró que en la parte 5 de la serie, los jóvenes actores ya no serán adolescentes; 7 años habrán pasado (imaginariamente) desde la temporada 4 a la cinco.

Todo el equipo, que se encontraba haciendo las grabaciones en Vancouver, Canadá, fue sometido a las pruebas para descartar que estuvieran infectados de coronavirus, pero la alta demanda de test en los laboratorios, han retrasado la entrega de resultados, lo que pudiera causar la cancelación preventiva del rodaje.

Ahora, en plenas filmaciones, los actores deben enjuagarse la boca para rodar escenas con besos, y se encuentran todos aislados en un hotel durante la producción de esta nueva entrega para disminuir el riesgo de contagio en el equipo.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

55.555555555556% Me interesa
29.62962962963% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna