Dalma le pegó feo a Morla

Lo tildó de "mugre" y se burló de sus dientes.

En medio de los interminables litigios judiciales entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma Maradona aprovechó el paso del abogado de su padre, Matías Morla, por PH: Podemos Hablar (Telefe) para burlarse e insultarlo. Todo comenzó cuando el letrado hablaba en el ciclo de Andy Kusnetzoff sobre los posibles hijos de Diego en Cuba, algo que él da como confirmado. “Él está más sensible. Para mí, tiene que ir a Cuba rápido, hacerse el ADN, poner la cara y ya cortar con todas estas cosas”. Al ser consultado sobre si Diego vive con alegría la aparición de nuevos descendientes, Matías pronunció una palabra que desató la furia de Dalma. “No, lo de Cuba no. Al contrario, es una mugre”, disparó, aunque rápidamente aclaró que lo dijo en el sentido de que a Maradona el país caribeño le hace recordar su vínculo con las drogas.

Dientes grandes: “Solo quiero hablar de sus dientes”, tuiteó Dalma y se sumó a los memes en Twitter.

Te puede interesar...

¡Chairolit mentiroso! ¡La única MUGRE sos vos!”, escribió la hija mayor de Diego y Claudia en sus redes.

Embed

Cuando una seguidora salió al cruce pidiéndole que apague la tele y se calme porque está atravesando el puerperio, la actriz contestó con humor y se sumó a la tendencia de burlarse de los dientes de Morla (llamativamente blancos) que resonaba en Twitter. “Tranqui! Ya lo saqué! Pero soy muy fan de sus dientes!!”, tuiteó Dalma. Y añadió: “Solo quiero hablar de sus dientes. No podría hablar de nada más. No importa lo que digas porque dientes 2 talles más grandes tienes”.

Luego, un poco más seria, la flamante mamá de Roma sentenció: “Esta gente lo único que hace es enaltecer a mi mamá! Que sigan paseando por los programas! Mi mamá es la 1”.

Embed

El Diez respaldó a su abogado

Horas después de la catarsis tuitera de su hija, Maradona salió a respaldar a su representante legal con un posteo en Instagram. “Aquí estoy con mi mano derecha. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola”, recalcó el astro del fútbol, junto a una postal abrazado a Morla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído