El clima en Neuquén

icon
18° Temp
73% Hum
La Mañana Danny Ocean

Danny Ocean llama a la unión en tiempos difíciles

El cantante Danny Ocean afirma que con su música busca de unir a las personas en tiempos difíciles como ahora.

Desde el éxito que tuvo su tema Me rehúso, Danny Ocean se ha posicionado como uno de los artistas favoritos de la industria latina.

A lo largo de su carrera, el venezolano ha logrado reconocimientos en países como México, España y Estados Unidos. Sin embargo, la crisis provocada por la pandemia también lo ha perjudicado.

En una reciente entrevista, el artista destacó que la clave para salir adelante en tiempos difíciles está en el trabajo en equipo.

"Se van a venir tiempos difíciles y vamos a necesitar trabajar mucho del lado espiritual de nosotros como personas, si queremos movernos como uno, debemos pensar como uno solo y por eso debemos de unirnos ahora más que nunca. Por ejemplo, ahora con la crisis ecológica, sino trabajamos en conjunto no vamos a salir y nos vamos a perjudicar más", comentó Danny Ocean, según reseña El nuevo día.

Además de la unión, el músico instó a tener más empatía con los diferentes géneros musicales que hoy en día dominan la industria.

En el caso exacto del reguetón, el cantante pidió a sus detractores investigar más a fondo sobre el verdadero origen del mismo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de danny ocean (@dannocean)

"Yo he aprendido muchas cosas porque es un movimiento tan grande, no se puede negar que el reguetón tiene una magia que no tienen otros géneros, el crac que te hace en la cintura es algo muy trivial, muy africano y nosotros tenemos eso por naturaleza y ese sentimiento ha evolucionado a través del tiempo y se nos ha metido en el ADN", agregó Danny Ocean.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de danny ocean (@dannocean)

Asimismo, el cantante no dudo en hacer mención sobre la crisis económica que enfrenta su país natal Venezuela y cómo esto no ha sido impedimento para el nacimiento de nuevas estrellas.

"De la crisis florecen cosas hermosas, al mismo tiempo, y para mí ha sido algo mágico, yo estoy muy orgulloso, de todos mis colegas venezolanos", aseguró.

Lo más leído