De feria: hoy salen a la venta los productores de Plottier

Hasta las 17 en la EPEA 2 "El Puesto" abre sus puertas a más de 60 feriantes para ofrecer a la comunidad plantas, verduras, cervezas, conservas, mermeladas y otras exquisiteces realizadas artesanalmente.

Desde las 11 más de 60 feriantes exponen sus productos en una nueva edición de la feria de El Puesto que se realiza en el predio de la EPEA 2, ubicado en la Ruta 22 km 1232. El encuentro con productos naturales, jardinería, lácteos, conservas y cervezas, entre otros, será hasta las 17.

El Centro de Formación Profesional Agropecuaria Nº 1 (CPFA) realiza hoy una nueva edición de su encuentro donde los productores que aprenden en sus instalaciones tienen oportunidad de comercializar sus productos.

En esta oportunidad la idea es presentar la temporada primavera-verano de la actividad de ferias y establecimientos productivos del corredor agroturístico, China Muerta-Plottier; así como también dar a conocer la oferta educativa que se brinda desde el CPFA Nº1.

puesto1.jpg

Están presentes los feriantes que integran las ferias regionales de “El Mangrullo, Parque España, El Labrador y El Puesto”, muchos de los cuales se capacitaron en El Puesto.

Para comprar hay stands con dulces artesanales, conservas, escabeches, plantines florales, aromáticas, miel, hortalizas de la huerta, chacinados, cerveza y vino. También, se presenta “la sidra tirada” como una nueva forma de comercialización de este producto, además de que se puede disfrutar de la clásica cerveza tirada y de la cocina en vivo.

Las capacitaciones previstas para el segundo semestre son: producción de hongos, jardinería y paisajismo, operario apícola, producción de lácteos, cunicultura, producción y reproducción de hierbas aromáticas, manipulación de alimentos, huerta y se continúa el curso de albañil en tierra cruda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído