Decapitó a una cascabel y casi lo mata la cabeza

La serpiente, a pesar de estar mutilada, le mordió la mano al hombre durante 30 segundos y lo mandó al hospital, donde llegó a estar en coma.

Un hombre pasó 4 días internado en un hospital en Texas, tras apenas sobrevivir a la mordida de la cabeza de una serpiente de cascabel a la que acababa de decapitar.

Cuando su mujer vio a una cascabel, considerada una de las más peligrosas de Estados Unidos por la toxicidad de su veneno, Jeremy Sutcliffe, de 40 años, se abalanzó sobre el reptil y le cortó la cabeza con una pala. Cuando regresó a los 10 minutos para deshacerse de los restos, la cabeza reaccionó y le hundió los colmillos en la mano por 30 segundos.

“Apenas logró quitarse la cabeza de la serpiente, llamé al 911 y salimos en el auto sin destino, ya que no sabíamos qué hospital tenía el antídoto”, explicó Jennifer, la esposa. Mientras conducía, su esposo comenzó a sufrir convulsiones y a perder el conocimiento. Apenas llegaron al centro asistencial, las autoridades decidieron trasladarlo en helicóptero hasta el hospital de Corpus Christi, distante a unos 65 kilómetros.

Para cuando llegaron, la mano de Jeremy se encontraba hinchada y cubierta de llagas oscuras. Los médicos le informaron a su esposa que el hombre se encontraba en un shock séptico, al tiempo que sufría de hemorragias internas y una baja sostenida de la presión arterial. Pese a ser inyectado con 26 dosis de antídoto -siendo lo normal de 2 a 4-, los médicos decidieron inducirlo a un estado de coma. Finalmente el 31 de mayo, cuatro días después del ataque, Jeremy despertó con escasos recuerdos de lo que había sucedido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído