El clima en Neuquén

icon
22° Temp
73% Hum
La Mañana Demichelis

La polémica frase de Martín Demichelis tras pasar River a semis a último minuto

El director técnico habló tras su ajustada victoria frente a Belgrano, sin embargo, al finalizar la conferencia de prensa dejó una frase muy polémica.

River logró asegurar su lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional al vencer a Belgrano por 2-1. Aunque el rendimiento del equipo dirigido por Martín Demichelis no fue sobresaliente, el resultado final selló su paso entre los cuatro mejores equipos del torneo.

En la conferencia de prensa después del partido, Demichelis elogió el esfuerzo de su equipo y expresó su satisfacción por avanzar en la competición. "Era un mata-mata y había que ganar. Estoy feliz porque, a toda la gente que vino de cualquier lugar del país un domingo y llenó la cancha, le pudimos regalar el pase a la semifinal", destacó el entrenador.

Martín Demichelis 1.jpg
Martín Demichelis

Martín Demichelis

El técnico millonario también reconoció la dificultad del partido, subrayando la actitud de sus jugadores ante un rival que planteó un juego peleado y difícil. "Ninguno de los tres partidos de cuartos de final que se jugaron fue fácil. Los dos partidos anteriores terminaron en penales y el nuestro estuvo al límite. Gracias a la actitud de los chicos, que en ningún momento se dieron por vencidos", resaltó Demichelis.

La polémica frase de Martín Demichelis antes de irse de la conferencia de prensa

Sin embargo, a pesar del triunfo, Martín Demichelis admitió una merma en el rendimiento del equipo en los últimos tres partidos. "Hemos bajado en los últimos tres partidos, claro está que hay una merma en el funcionamiento. Cuando eso pasa, el responsable soy yo", señaló el director técnico, asumiendo la responsabilidad y mostrando su compromiso en mejorar.

El director técnico también reflexionó sobre la exigencia de sostener un alto nivel a lo largo de tantos meses. "El año sin pausas se hizo largo y desgastante para todos", comentó. Aprovechó la ocasión para felicitar a Belgrano por el planteo y por jugar "de igual a igual". Además, recordó que los equipos que pelearon en la Liga, como San Lorenzo y Talleres, no lograron clasificar en esta Copa, enfatizando la dificultad de la competición.

Embed

Finalmente, para cerrar, y con todo desafiante Martín Demichelis cerró la conferencia con una frase contundente: "Hoy no servía jugar bien y quedar eliminado. En el mata-mata ustedes quieren que ganemos, hoy ganamos. Así que buenas noches, gracias".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario