El clima en Neuquén

icon
29° Temp
20% Hum
La Mañana Demichelis

Martín Demichelis aclaró y contó cómo es su relación con los "grandes" de River: "Los tengo para que..."

Ante los rumores recientes de ruptura en el plantel, el entrenador millonario aclaró cómo es la relación con los referentes.

Tras las eliminaciones de River y la merma en el nivel futbolístico, los rumores comenzaron a llegar vinculados a cómo se encuentra el plantel y cómo es la relación con Martín Demichelis. En este contexto de murmullo que rodea al equipo, el DT aceptó hablar del tema por primera vez.

Sucede que desde hace varios días que se menciona por lo bajo que el DT no se encuentra cómodo con los referentes y que incluso estaría pensando en la posibilidad de buscarles salidas de cara al próximo mercado de pases.

Ante el murmullo general que rodea al plantel de River, Demichelis se sentó en conferencia de prensa y se encargó de él mismo aclarar cómo es la situación puertas adentro con los más grandes. Sumado a esto, destacó que se siente atacado pero que intenta no darle entidad.

Martín Demichelis-River.mp4

“Nosotros puertas adentro en el River Camp convivimos dentro de una armonía que nos hace fuertes. Nada nos va a desestabilizar, y vamos a seguir en búsqueda de lo que fuimos. Tengo un plantel con el que juntos vamos a buscar la forma de ser lo que fuimos”, enfatizó el técnico de River sobre su gran objetivo.

Respecto a los rumores sobre los conflictos en el plantel, mencionó: “Se lo digo a mis cercanos. No sé por dónde vienen las balas porque solo me concentro en ser el entrenador de River. Exijo a los jugadores y ellos responden porque son demasiado competitivos, desde los mayores a los más chicos”.

referentes-River-Demichelis.jpg

Pese a eso, dejó entrever que está al tanto de los rumores, por lo que descartó estos dando datos concretos de los minutos que jugaron los referentes: “Los números reflejan que, en la última etapa, los cinco jugadores que más minutos jugaron el primero fue Armani con 37 años, después fue Milton (Casco) con 35, Nacho Fernández con 33, Enzo Díaz se metió entre esos cinco y creo que está Enzo Pérez como quinto con 37”.

“Yo no tengo a los grandes para que manejen un vestuario, tengo a los grandes para usarlos porque son extremadamente competitivos. Entresemana hicimos un torneo de fútbol tenis y el trío ganandor fue Milton , Jony Maidana y Enzo Pérez”, destacó Martín Demichelis para desestimar de una vez por todas los rumores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario