El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana marido

Descubrió que su marido tenía otra familia y 5 novias

Años después de enterarse del engaño de su marido, Mary Turner Thomson escribió un libro que tituló "El psicópata", en el que relata su historia.

En las redes sociales se hacen virales cientos de noticias referentes a engaños e infidelidades, sin embargo, pocas causan tanto impacto como la de Mary Turner Thomson, una mujer de Reino Unido que descubrió que su marido tenía otra familia y cinco novias.

Según lo reseñado por el diario británico Daily Mail, Will Jordan, a quien actualmente Mary califica como un psicópata -término con el que tituló el libro que escribió con su historia- incapacitó emocional, económica y psicológicamente a las mujeres a quienes engañó.

Te puede interesar...

Descubrió que su marido tenía otra familia y 5 novias
Descubrió que su marido tenía otra familia y 5 novias

Descubrió que su marido tenía otra familia y 5 novias

En su relato para el mencionado medio, Mary Turner Thomson contó que cuando conoció a Will Jordan este había fingido ser un hombre "amable, estable y cariñoso" y no fue hasta unos años después de haberse casado con él que se enteró de que el padre de dos de sus hijas era un estafador.

“El hombre del que me enamoré resultó ser un monstruo que no sólo dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, sino que las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, dejándolas incapacitadas mental, emocional y económicamente sólo para su propia diversión”, aseguró la mujer que cuenta su historia completa en un libro titulado El psicópata.

Mary conoció a Will Jordan por Internet en el 2000 cuando ambos tenían 35 años de edad y se enamoró de él sin saber que había engañado a mujeres tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

Turner Thomson se dio cuenta del engañó del hombre que le creó una dependencia cuando recibió una llamada de la otra esposa de su marido. “Una mujer llamó y se presentó como la otra esposa de mi marido, y reveló que había tenido cinco hijos con él. Mi mundo se hizo pedazos”, admitió Mary.

“Me había estado diciendo mentiras descaradas. No sólo tenía ya al menos seis hijos cuando lo conocí en el año 2000, sino que tanto su mujer como la niñera de su esposa estaban embarazadas de él en ese momento”, agregó la protagonista de la impensada historia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario