Después de 80 años, terminó la secundaria

Margaret Thome Bekema, de 97 años, se mostró feliz por poder concluir sus estudios en un colegio de Michigan.

Michigan.- Ocho décadas después, Margaret Thome Bekema recibió el diploma escolar que no pudo sacar por tener que cuidar de su familia. A los 97 años, la anciana fue condecorada con el diploma honorífico del instituto de Michigan, poniéndose el birrete y cumpliendo un sueño que no había podido realizar delante de familiares y amigos.

Los administradores de Catholic Central High School, quienes han compartido las imágenes de la celebración por su cuenta en Facebook, en Gran Rapids, le hicieron entrega del diploma en la residencia de Yorkshire and Stonebridge Manor, en el municipio de Walker. Bekema se hubiese graduado con la promoción de 1936, pero tuvo que abandonar la escuela con 17 años para cuidar de sus hermanos, ya que su padre trabajaba y su madre padecía de cáncer.

La mujer agradeció "desde lo más profundo de su corazón" el diploma que se le otorgó, ya que, en palabras suyas, tener que abandonar la escuela al final fue uno de los momentos más duros de su vida. Ahora mismo es viuda, tiene dos hijos, cuatro nietos y un bisnieto .

Gerri Smith, uno de los dos hijos de Bekema, también graduado de la misma escuela, dijo que su madre siempre lamentó no graduarse con su clase.

Al retirarse de la escuela, Margaret trabajó en las oficinas de una agencia del gobierno durante la Segunda Guerra Mundial, también trabajó en un preescolar en Grace Episcopal Iglesia durante 17 años. Toda la familia adhirió al festejo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído