Detienen a nueve mexicanos por el millonario robo al hotel Conrad

Anoche trece delincuentes irrumpieron armados en el lujoso hotel de Punta del Este y se llevaron un millonario botín en joyas.

Nueve ciudadanos mexicanos fueron arrestados por la policía uruguaya como supuestos responsables del robo de joyas en un lujoso hotel del exclusivo balneario atlántico Punta del Este (unos 140km al este de Montevideo), informó el Ministerio del Interior este miércoles.

Según el departamento de comunicaciones de la secretaría, hubo nueve detenidos de nacionalidad mexicana por el robo cometido el martes en el Hotel Enjoy Conrad Punta del Este: cinco fueron arrestados en la vecina ciudad de Maldonado, "a quienes incautaron joyas reconocidas por las víctimas del local", y los otros cuatro en Montevideo, en la terminal de autobuses regionales e internacionales Tres Cruces.

El martes por la noche, un grupo de 13 personas armadas - algunas con el rostro tapado- irrumpieron por puertas traseras de las instalaciones del hotel ubicado frente al mar, cerca del centro de Punta del Este.

Tras romper un vidrio con un pico y reducir a los guardias de seguridad, se alzaron con un botín de joyas ubicadas en una tienda del primer piso del edificio.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído