El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana banda

Detienen a siete jóvenes integrantes de una banda delictiva

De de ellos son menores. Tras un allanamiento, la Policía los demoró y secuestró una gran cantidad de elementos presuntamente robados por la banda.

La Policía demoró a siete jóvenes, entre ellos a dos menores de edad, que presuntamente integran una banda delictiva. Fue tras un allanamiento realizado en el marco de una investigación por diferentes robos. El exitoso procedimiento se realizó este último lunes (01/03) en el Bajo Neuquino.

Además de la aprehensión de los siete sospechosos de integrar la banda que cometió varios ilícitos en diferentes puntos de la ciudad, la Policía logró secuestrar una importante cantidad de elementos que se creen están vinculados con la causa que se investiga, la cual está a cargo del Departamento de Sustracción de Automotores y el Departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Luego de haber recolectado información importante y contundente gracias a la precisa investigación llevada adelante, las unidades policiales intervinientes solicitaron a la Justicia una orden judicial. Así fue que, pasadas las 07 del lunes allanaron una vivienda ubicada en la calle Bahía Blanca, donde ubicaron a siete jóvenes, "los que fueron correctamente identificados siendo cinco mayores de edad y los dos restantes de 17 años", según informaron desde la Policía.

Banda 2.jpg
La banda desbaratada se dedicaría a concretar diferentes tipo de robos.

La banda desbaratada se dedicaría a concretar diferentes tipo de robos.

En la vivienda, además, secuestraron municiones de distintos calibres, una alfombra perteneciente a una Pick-Up Chevrolet S-10 robada y presuntamente vinculada a otros hechos delictivos. Mientras que en lo que respecta al Departamento Delitos Contra la Propiedad, secuestraron otros elementos que se presume que también fueron producto de diferentes robos. Entre ellos, se destacan un televisor de 55 pulgadas y otro de 50, una hidrolavadora, una PlayStation 4, una bomba de presión, una bicicleta, un equipo de música y dos notebook.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial correspondiente y quedaron bajo investigación y a disposición del Poder Judicial. Los siete jóvenes fueron demorados, de los cuales los dos adolescentes quedaron a cargo de la Comisaría del Menor.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

3.0612244897959% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
3.0612244897959% Me da igual
1.0204081632653% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Dejá tu comentario