Rolando Figueroa y Mariano Gaido encabezaron el acto por el Día de la Independencia "Desde Neuquén estamos construyendo también una nueva forma de libertad, que es la autodeterminación", dijo el mandatario provincial.
Victoria Villarruel presente en Tucumán por el Día de la Independencia: "¿Cómo no estar acá?" La vicepresidenta viajó al jardín de la República para pasar el 9 de Julio. Qué dijo sobre su viaje y la cancelación de Milei.
Día de la Independencia: la curiosa propuesta de Manuel Belgrano y la urgencia de José de San Martín El Congreso General Constituyente reunido en Tucumán rompió definitivamente con el dominio español en las Provincias Unidas del Río de la Plata.
Feriado del 9 de Julio: ¿Cómo funcionarán los servicios públicos este miércoles? Algunos servicios modificarán sus prestaciones en Neuquén por el feriado del Día de la Independencia.
Día de la Independencia: un gran desfile militar, escolar y tradicionalista copa el bajo Recorrerá las calles Sarmiento y Mitre en dirección oeste-este, este miércoles, desde las 14:30. Habrá chocolate y banderitas para todos.
¿El feriado del 9 de julio por el Día de la Independencia se traslada al viernes? El próximo miércoles se conmemora la Independencia en la Argentina. Qué indica la ley sobre un descanso extendido y los feriados que quedan en el año.
Revolución de Mayo: ¿qué diferencias hay entre el 25 de mayo y el 9 de julio? De cara a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, estas son las principales diferencias entre el 25 de mayo y el 9 de julio en la historia argentina.
Manuel Adorni respondió a las críticas al desfile militar: "A algunos les asusta ver un tanque" El vocero presidencial fue tajante y respondió a los cuestionamientos que se hicieron al acto por el Día de la Independencia sobre la avenida Del Libertador.
El polémico posteo de un diputado: "Dejamos atrás los desfiles de travestis, comunistas y faloperos" El legislador libertario de la provincia de Buenos Aires generó un gran revuelo en las redes sociales.
Javier Milei y Victoria Villarruel buscan disipar los rumores de interna en el oficialismo La vicepresidenta no estuvo en Tucumán y despertó las suspicacias. Luis Caputo y Federico Sturzenegger también se mostraron juntos.
Con emoción, miles de neuquinos disfrutaron el regreso del desfile del 9 de julio Familias completas se hicieron presentes para disfrutar de la celebración del Día de la Independencia.
En 13 fotos, así se vivió el desfile militar del 9 de julio El presidente Javier Milei encabezó el acto central de los festejos por el día de la Independencia en la ciudad de Buenos Aires.
Desfile cívico militar en Neuquén por el 9 de Julio: todo lo que tenés que saber Se llevará a cabo este martes por la tarde con epicentro en Sarmiento y Mitre de la capital neuquina.
Rolando Figueroa estará en Tucumán junto a Javier Milei por el Pacto de Mayo El gobernador asistirá junto a 18 gobernadores al acto por el Día de la Independencia que se transmitirá en vivo a partir de la medianoche. ¿Quiénes van?
Pacto de Mayo: cuáles son los 10 puntos que firmará Javier Milei junto a gobernadores y legisladores El próximo lunes, en la víspera del 9 de julio, el presidente firmará el dilatado Pacto de Mayo junto con mandatarios provinciales y legisladores.
Día de la Independencia: cómo es la agenda de Javier Milei para este 9 de julio Van a participar veteranos, las fuerzas armadas y de seguridad a lo largo de la Avenida del Libertador.
El 9 de Julio cae martes, ¿es feriado puente el lunes 8 de julio? Pasado el fin de semana extra largo por el Día de la Bandera, surgen preguntas sobre lo que ocurrirá el próximo mes. Toda la información.
Según Francos, el Pacto de Mayo se firmará el 9 de Julio El jefe de Gabinete anticipó que Tucumán sería la nueva sede para la convocatoria del Presidente a gobernadores y distintos representantes.
Google celebra el Día de la Independencia con un doodle El buscador publicó en su portada una ilustración que evoca la Casa Histórica en la que el Congreso General Constituyente proclamó la independencia.
Residuos: qué hará Cliba por el feriado del domingo El municipio anunció cómo se diagramó la prestación de los servicios en Neuquén. Tomó especial nota con la limpieza de la ciudad.
El feriado por el 9 de julio ¿se pasa al lunes 10? Además de las vacaciones de invierno, el séptimo mes del año llega con un nuevo feriado para conmemorar la Independencia Nacional.
Mirá el discurso de película que hizo un intendente de Jujuy El hecho se viralizó por las redes sociales. El jefe comunal usó similares palabras que una parte de la película "El Día de la Independencia". ¡Insólito!
El tuit con doble sentido de Macri por el #9J El expresidente utilizó sus redes sociales en una jornada que se vio marcada por las marchas con diversas consignas en todo el país.
Tanque se quedó sin frenos y chocó contra un árbol El insólito accidente tuvo lugar en Paraná luego del desfile por el Dia de la Independencia.
Senillosa inauguró su réplica de la Casa de Tucumán El edificio fue estrenado este martes y se suma al circuito turístico de la ciudad.
Pechi y Gutiérrez destacaron el camino a la Independencia Con la participación de vecinos y vecinas de la ciudad, se celebró el día de la Patria en el centro de la ciudad. Fue un acto a puro celeste y blanco.
Hace 103 años se festejó a lo grande por primera vez En el centenario de la Independencia hubo un desfile por el centro.
Senillosa: inauguran réplica de la Casa de Tucumán Será el martes, con la celebración de un nuevo aniversario de la Independencia argentina. El acto será presidido por el gobernador Omar Gutiérrez, quien estará secundado por el intendente de la localidad, Hugo Moenne.
Bailaron con sus pañuelos verdes en acto por el 9 de julio Un grupo de estudiantes organizó el número musical bajo las consignas de una "patria inclusiva".