En el marco del Día de la Independencia, el presidente Javier Milei firmó este martes a la madrugada el Pacto de Mayo en Tucumán con algunos gobernadores y luego viajó a la Ciudad de Buenos Aires para participar esta mañana del tradicional desfile militar que se llevó a cabo después del Tedeum en la Catedral Metropolitana.
Milei y Villarruel en un tanque de guerra en pleno desfile
El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel se bajaron del palco oficial para poder subir a un tanque de guerra, en medio del desfile militar por el día de la Independencia.
Los integrantes del Poder Ejecutivo desfilaron junto a las fuerzas armadas por algunos metros a borde un tanque militar que formó parte de la presentación.
El Presidente y la titular del Senado se mostraron muy entusiasmados con el viaje en tanque, al igual que durante todo el desfile militar.
La situación se dio en el tramo final de la actividad que se desarrolló este martes feriado, en el que más de siete mil personas participaron del despliegue a lo largo de dos horas.
Desfilaron distintas fuerzas y vehículos, luego del inicio en el que participaron excombatientes de la Guerra de Malvinas. Gorras, banderas y cartas, fueron algunos de los presentes que les entregaron al Presidente que siguió desde el palco principal junto a la vicepresidenta.
Dejá tu comentario