Diez argentinos quedaron colgados de una montaña rusa

Los jóvenes disfrutaban del juego Sheikra, en el parque de diversiones Busch Gardens, en Tampa, cuando una falla paralizó la atracción. Estuvieron casi dos horas colgados a 60 metros de altura.

Embed

Dos horas a 60 metros de altura y con los pies para arriba
. Unos 10 chicos cordobeses quedaron atrapados en una montaña rusa del conocido parque de diversiones Busch Gardens, en Tampa, Florida.

Junto al joven contingente de argentinos otras 64 personas fueron rescatadas de la montaña rusa Sheikra, luego de que uno de los carros de la atracción se detuviera justo antes de llegar a la parte más alta del juego.

La cadena de televisión WSVN, y otras agencias de noticias, transmitieron en directo el momento en el que fueron bajando de la atracción por los rescatistas y por personal de seguridad y mantenimiento del parque.

Ornella Natali (15) una de las jóvenes que se encontraba en el lugar, reveló detalles de la odisea que tuvieron que vivir: "Nosotros hicimos todo el recorrido del parque y dejamos la montaña rusa para el final. Los chicos subieron primero y nosotras subimos en la fila que seguía".

"Empezamos a subir y en un momento antes de bajar, vimos que ellos estaban parados, y nosotros nos quedamos casi al final de la subida. Nos decían que esperemos pacientes. Pasó una hora y nos evacuaron. Estuvimos 2 horas con las piernas hacia arriba", contó en declaraciones El Show de la Mañana, por Canal Doce, de Córdoba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído